El chef José Andrés, denunciado por no pagar el salario mínimo en las horas extra

Date:

«…Por su parte, un portavoz de Mercado Little Spain aseguró que la empresa se toma «muy en serio» este tipo de acusaciones, ya que «trabaja duro para proveer a sus empleados un ambiente de apoyo y seguro. Creemos firmemente que pagamos debidamente a todos nuestros empleados y defenderemos vigorosamente cualquier afirmación contraria. Estamos muy orgullosos de nuestros empleados y de todo nuestro equipo en Nueva York».

Mercado Little Spain, situado en el colosal proyecto urbanístico Hudson Yards, abrió sus puertas el pasado mes de marzo y se ha convertido en uno de los lugares más populares donde disfrutar de la gastronomía española en la Gran Manzana. Se trata de un proyecto de más de 3.000 metros cuadrados, encabezado por Andrés con el apoyo de Albert y Ferrán Adriá, que cuenta con 15 puestos, dos bares, tres restaurantes y dos tiendas que tienen capacidad para atender a unas 5.000 personas al…»

-Más información en el enlace: https://www.elconfidencial.com/mundo/2019-08-28/chef-jose-andres-denuncia-mercado-little-spain_2196999/

Deja un comentario

Popular

More like this
Related

Milei recibe medalla de la Comunidad de Madrid: «No dejen que el socialismo les arruine la vida»

POR EDUARDO TZOMPA La presidenta de la Comunidad de Madrid,...

España y los cubanos: una millonaria deuda

por Maikel Arista-Salado El saldo de una deuda histórica que,...

Mi amor por España

por Marco Antonio Aguilar Soy cubano de nacimiento, pero con...

El pueblo español de Cuba

Maikel Arista-Salado Hola, soy Maikel Arista-Salado, cubano por nacimiento, crianza...