El festejo por el cumpleaños 25 de su fundación fue celebrado en la Sociedad Cultural Rosalía de Castro, donde su titular quien además es presidente de la FSFC, Sr. Sergio M. Toledo Bueno, su secretaria, Sra. Sonia Guerra, el informático y económico, Sr. Rey Duarte fieles colaboradores de este medio de comunicación hispano galaico cubano dieron la más cordial bienvenida a los otros colaboradores y amugos, que disfrutamos juntos de un esquisito buffet cortesia del presidente y junta directiva de ka Soc. CULTURAL ROSALÍA DE CASTRO. El fundador y director Cova Céltiga recordó en su discurso a los señores Raúl Soto Santana y Jorge Gelabert Pérez, primeros junto al Sr. Dimingo Regueiro fueron los primeros en confiar en el proyecto. 

En este emotivo e histórico acto fuerin entregados pullovers y gorras mandadas a confeccionar por el ex presidente del Centro Gallego de Miami, descendiente de gallegos que en su día fueran directivos del Muy Ilutre Centri Gallego de La Hababa -hoy Gran Teatro Alicia Alonso-. El Sr. Cid Domínguez también hizo saber a los presentes, que otro descendiente de gallegos y amigo de la infancia, hoy empresario floridano Sr. Lorenzo Tamayo hizo llegar los presentes sin costo alguno. También mencionó al Sr. Matías Vázquez, quien desde su posición en el Centro Gallego de Suiza fuera el primero en subir en su página web la Cova Céltiga.


Muchos han sido los obstáculos y vallas saltados para haber podido llegar a estos 25 años de frúctifera existencia. A todos. Colaboradores y lectores doy mil gracias porcm darnos el ánimo necesario para cumplir fielmente los principios de su fundación. Para terminar deseo expresar mi agradecimiento al Consejero de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de la embajada española en Cuba y a todos su personal administrativo. En fin a todos gracias y esperemos cumplir otros años, con el favor de Dios.

Anuncios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here