InicioDe la prensaEduardo Barreiros, el gallego que cambió para siempre la historia del automóvil

Eduardo Barreiros, el gallego que cambió para siempre la historia del automóvil

Date:

Del autor

Farewell Míster Gene Sharp, wellcome back, Marx

Los métodos de lucha no violenta solo son efectivos cuando el oponente es un gobierno que depende de manera decisiva del apoyo de un segmento de la opinión pública, sea nacional, o internacional.

V – Las Comunidades autónomas y la Unión Europea

la UE provee a las regiones de Estados descentralizados la responsabilidad y los recursos económicos necesarios

Médicos cubanos al rescate del Sistema de salud en España

El Gobierno aprobó este mecanismo exprés este noviembre con el que aspira a mitigar moderadamente algunos de los problemas.

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...

«A lo largo de la historia, surgen empresarios que se convierten en leyendas: Bill Gates, Amancio Ortega, Steve Jobs… Todos ellos son y serán parte de la historia del mundo empresarial. Desgraciadamente no siempre están bien considerados y, en algún caso, son injustamente olvidados. Este 2019 se cumplen 100 años del nacimiento de uno de nuestros grandes. Un gallego que se convirtió en uno de los mayores empresarios de España, que llegó a emplear a más de 20.000 personas en unas instalaciones de más de 2 millones de metros cuadrados, que llegó a fabricar el 40% de los vehículos pesados de España y que fue reconocido por el New York Times como uno de los empresarios más importantes de Europa. Una de esas personas que cambiaron nuestro mundo para siempre. Un genio innovador, que fue capaz de convertir su apellido en sinónimo del motor diesel y sin el cual no se entendería el mundo del motor tal y como lo conocemos en la…»

-Más información en el enlace: https://www.elespanol.com/quincemil/articulos/cultura/eduardo-barreiros-el-gallego-que-cambio-para-siempre-la-historia-del-automovil

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario