InicioCastro-chavismo en EspañaCubanos Residentes en el Sur: "Defender la identidad nacional y defender la...

Cubanos Residentes en el Sur: "Defender la identidad nacional y defender la Patria"…en España.

Date:

Del autor

Farewell Míster Gene Sharp, wellcome back, Marx

Los métodos de lucha no violenta solo son efectivos cuando el oponente es un gobierno que depende de manera decisiva del apoyo de un segmento de la opinión pública, sea nacional, o internacional.

V – Las Comunidades autónomas y la Unión Europea

la UE provee a las regiones de Estados descentralizados la responsabilidad y los recursos económicos necesarios

Médicos cubanos al rescate del Sistema de salud en España

El Gobierno aprobó este mecanismo exprés este noviembre con el que aspira a mitigar moderadamente algunos de los problemas.

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...

Almuñecar, Granada, Andalucía, España, 25 de junio de 2018. Con el propósito de difundir la Cultura Cubana, la identidad nacional y defender la Patria, la Asociación Cultural de Cubanos Residentes en el Sur «La Avellaneda», con un emotivo Acto Cultural, constituyó la Filial «La Avellaneda» en la provincia andaluza de Granada. En el acto fueron elegidos para la Directiva los ciudadanos cubanos Gerardo Rodríguez, Alfonso Castro Vice y Daneysi Quevedo, como Presidente, Vicepresidente y Secretaria, respectivamente.
Acompañado de cubanos residentes, la Presidenta de la Asociación Cultural de Cubanos Residentes en el Sur «La Avellaneda», Mireya Gallego, la Alcaldesa de Almuñecar,  Dña. Trinidad Herrera, concejales del Ayuntamiento y amigos de la Solidaridad con Cuba, el cónsul general de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, felicitó la iniciativa, los exhortó a trabajar por Cuba y reafirmó que la cultura es el escudo y espada de la Revolución Cubana.
En otro momento, el diplomático cubano agradeció la presencia de la Alcaldesa y demás autoridades gubernamentales. El acto fue amenizado por los músicos cubanos miembros de «La Avellaneda» de la Asociación de Cubanos en Málaga, Valeri Duarte y Alina Duval y concluyó con una exquisita comida criolla.
Consulado General de Cuba en Sevilla

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario