InicioEconomía¿Cuánto cuesta contratar un espacio de exposición en la FIHAV 2017?

¿Cuánto cuesta contratar un espacio de exposición en la FIHAV 2017?

Date:

Del autor

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...

 El formato original de Mercurio y Argos de Velázquez en el Museo del Prado

Ilustración: Mercurio y Argos (Original sin añadidos con marco...

Margarita Rita Rica Dinamita en el Museo Reina Sofía

Foto: Ceremonia de Amor y Paz en Kaminal Juyú....

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

El stand de 9 metros cuadrados cuesta 1.950,00 euros más el abono del IVA

Lo de las Empresas españolas con Cuba no tiene perdón de Dios, pero como no hay peor ciego que el que no quiere oír, peor para ellas.
A ver si os lo metéis en la cabeza de una vez, Cuba no paga a los inversores extranjeros, y cuando no le queda más remedio que sacar la cartera, escoge no a los más  serios ni responsables, ni incluso a los más leales, sino a los que sirven a sus intereses políticos en su diferendo con los Estados Unidos, o sea ningún español.
A todos los empresarios que se apresuran a invertir su dinero en la isla, animados por el ejecutvo de Mariano Rajoy, debemos recordarles que miles de sus compatriotas fueron expropiados en 1967 y que hasta la fecha de hoy no han vuelto a ver el color de su dinero.
Esta información es de sobra conocida por los gobernantes españoles que desde tiempos de Felipe González han permitido que la Península se convierta en la mayor aliada del régimen de La Habana, sin obtener a cambio los frutos económicos esperados.

La FIHAV y la presión institucional

Consultando la propaganda gubernamental, observamos que en cada párrafo se advierte de la gran demanda, de el gran interés por los espacios a disposición. Incluso de advierte a los que ya estuvieron en citas anteriores que no se les puede garantizar la misma ubicación. Todo esto para generar nerviosismo en los empresarios para que no duden en pagar por adelantado las enormes sumas que se solicitan para obtener la certificación.
Dada la alta demanda de espacio en el certamen y cambios progresivos que se están dando en la organización del espacio ferial, la distribución de stands puede sufrir algunos cambios respecto a convocatorias anteriores y no se puede asegurar a los expositores que han participado en ediciones anteriores que vayan a ocupar exactamente la misma posición.
Las Credenciales se facilitarán en función de los metros contratados: hasta 18 m2, 3 credenciales; de 18 a 36 m2, 4 credenciales; de 36 a 72 m2, 5 credenciales; y más de 72 m2, 6 credenciales.

Costes de participación

Espacio y costes de organización del stand de 9 metros/m2: 1.950,00 Euros + IVA.
Siguientes metros contratados: 165,00 Euros m2 + IVA. En este precio están incluidos el espacio, y la decoración básica que se menciona, no así el material adicional que se pudiera solicitar antes del certamen que se facturará en el mes de octubre.

Los bonos rusos y la ruina de los empresarios españoles

El apremio del gobierno de Mariano Rajoy, exhortando las inversiones en Cuba, recuerda muchísimo la actitud del ejecutivo francés que el siglo pasado, arruinó a miles de ahorristas galos cuando los animó a que invirtieran sus ahorros de toda una vida en la Rusia comunista, y que todavía están esperando que les devuelvan el dinero.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario