Córdoba será en octubre el centro del pan artesano

Date:

«…En este sentido, la delegada reconoce que Panespan “está en esta línea. En la defensa del producto de excelencia, del pan artesano, y del oficio de maestro panadero sobre la base de una buena formación, de unos ingredientes de calidad y de un trabajo tranquilo y concienzudo”. Cabello también ha resaltado la rúbrica del I Congreso Internacional de Panadería Artesana, que tendrá como sede Córdoba. A esta cita acudirán profesionales del sector tanto de España como de otros países del mundo.

Añade Cabello que “desde la Delegación de Agricultura queremos estrechar vínculos con esta asociación, escuchar sus demandas, sus propuestas y sus ideas sobre cómo debe ser el pan que debemos consumir los cordobeses en un futuro”. Continúa la delegada de Agricultura que “el pan artesano es una actividad que hace un uso extensivo de mano de obra cualificada. Sin duda es una producción que genera empleo local, que genera riqueza y que ayuda a mejorar la salud de los consumidores a través de un producto sano y nutritivo”.

El presidente de Panespan, ha agradecido el respaldo recibido por la delegada de Agricultura “desde el primer momento en el que contactamos con ella”. Ha aplaudido que…»

-Más información en el enlace: https://www.ahoracordoba.es/cordoba-sera-en-octubre-el-centro-dei-pan-artesano/

Deja un comentario

Popular

More like this
Related

Milei recibe medalla de la Comunidad de Madrid: «No dejen que el socialismo les arruine la vida»

POR EDUARDO TZOMPA La presidenta de la Comunidad de Madrid,...

España y los cubanos: una millonaria deuda

por Maikel Arista-Salado El saldo de una deuda histórica que,...

Mi amor por España

por Marco Antonio Aguilar Soy cubano de nacimiento, pero con...

El pueblo español de Cuba

Maikel Arista-Salado Hola, soy Maikel Arista-Salado, cubano por nacimiento, crianza...