Conspirando sabroso en España

0
830

Esta semana, como de costumbre, el enviado del régimen de La Habana prosiguió sus contactos con las formaciones de izquierda las menos recomendables en la Península. Comenzó el lunes 18 entrevistándose con Javier García, Secretario General de la Juventud Comunista Española, con el que mantuvo un «productivo e interesante intercambio». El pichón de comunista, un ferviente defensor de todas las dictaduras y en particular la de Venezuela, reiteró «el apoyo de la juventud comunista de España a Cuba» y en particular el abotargado rojo, condenó el abominable «bloqueo».

Machito Rico y su Rolex, que adoran codearse con la crème de la intelectualidad de la izquierda internacional, estuvo en la universidad de Pablo Iglesias, La Complutense de Madrid, donde se reunían nada menos y nada más que los embajadores de Venezuela y de Bolivia. Todos participaron en el taller (échate esto mami) «Democracia e Integración regional en America Latina«. El encuentro entre tan ingentes personalidades de las satrapías hispanas que quedan en pie (el embajador de Nicaragua tenía jaqueca) estuvo organizado por la Fundación Europa Ciudadanos.
Ayer 22 de junio para variar, lo recibieron el el Senado español, donde pudo intercambiar con el el Sr. Tal (no es una broma, eh?). Alberto Fabra Tal es el Presidente Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Senado. Allí en la Mesa de portavoces de esa Comisión pudo vender «lo bueno que está aquello», pero sobre todo, lo mejor que se va a poner con la franca amistad que le profesan los Estados Unidos al régimen. se sabe que Tump en persona ha felicitado a Díaz-Canel por dejar sordos a algunos de sus funcionarios consulares más hostiles a su administración. Por cierto, a los españoles nadie los ha atacado pero también están sordos, como lo prueban los comentarios que nos dejan cada día los lectores de este portal.
Para terminar el día lo esperaban sus amigazos de la asociación hispano cubana Bartolomé de las Casas, que cumplía 40 años de dura y arrastrada labor a favor de la dictadura de La Habana. Se ve que había bebido nuestro querido Machito porque se le saltó una ‘s’ a la palabra hispana. en todo caso se le veí feliz y distendio en tan buena compañía. Hay que decir que las noticias no pueden ser mejores. El socialismo y el comunismo avanzan en España.

Deja un comentario