InicioEditorial"Conducta impropia": La represión contra los homosexuales en Cuba

"Conducta impropia": La represión contra los homosexuales en Cuba

Date:

Del autor

La expulsión de los jesuitas: Antecedentes y consecuencias

-Por Emilio Acosta Ramos Un tema que genera debate es...

Gracias a Alejandro Toledo, el globalismo se infiltró en el Perú

-Por Mar Mounier 'Gracias' a Alejandro Toledo, el globalismo se...

La camiseta de la Sampdoria

Habida cuenta de que en su momento hablamos de...

Como recuerda el jurista y escritor argentino Nicolás Márquez, el Che Guevara creó campos de trabajo para los homosexuales como uno de los hitos de la dictadura castrista:

Asimismo, Fidel decía que la Revolución «no necesita peluqueros». Al fin y al cabo aplicaban parte de la ortodoxia comunista, pues no en vano la homosexualidad figuró como delito en el código penal soviético, siendo que Gorki lo consideraba como un vicio burgués. Engels los calificaba automáticamente de «pederastas».

Y hace muy poco, la policía castrista reprimió violentamente una manifestación de homosexuales en La Habana. Luego, vemos cómo en Europa, Estados Unidos y Canadá; sin embargo, el llamado «orgullo gay» exhibe banderas con el rostro del Che Guevara y trata de apartar por la violencia a todo aquel que no se someta a sus dictados neocomunistas; no dudando en agredir a mujeres como pasó en España:

Así las cosas, venimos con un documental sobre la verdadera memoria histórica de la represión contra los homosexuales por parte de la dictadura castrista; hecho que los neomarxistas callan de forma sectaria. Pero para eso está la verdad que nos hace libres.

Pasen y vean:

https://www.youtube.com/watch?v=Cn4i17dKm70

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario