Como recuerda el jurista y escritor argentino Nicolás Márquez, el Che Guevara creó campos de trabajo para los homosexuales como uno de los hitos de la dictadura castrista:
Asimismo, Fidel decía que la Revolución «no necesita peluqueros». Al fin y al cabo aplicaban parte de la ortodoxia comunista, pues no en vano la homosexualidad figuró como delito en el código penal soviético, siendo que Gorki lo consideraba como un vicio burgués. Engels los calificaba automáticamente de «pederastas».
Y hace muy poco, la policía castrista reprimió violentamente una manifestación de homosexuales en La Habana. Luego, vemos cómo en Europa, Estados Unidos y Canadá; sin embargo, el llamado «orgullo gay» exhibe banderas con el rostro del Che Guevara y trata de apartar por la violencia a todo aquel que no se someta a sus dictados neocomunistas; no dudando en agredir a mujeres como pasó en España:
Así las cosas, venimos con un documental sobre la verdadera memoria histórica de la represión contra los homosexuales por parte de la dictadura castrista; hecho que los neomarxistas callan de forma sectaria. Pero para eso está la verdad que nos hace libres.
Pasen y vean: