InicioEconomíaCofides y su misteriosa línea de Cooperación Técnica no reembolsable destinada a...

Cofides y su misteriosa línea de Cooperación Técnica no reembolsable destinada a Cuba

Date:

Del autor

 El formato original de Mercurio y Argos de Velázquez en el Museo del Prado

Ilustración: Mercurio y Argos (Original sin añadidos con marco...

Margarita Rita Rica Dinamita en el Museo Reina Sofía

Foto: Ceremonia de Amor y Paz en Kaminal Juyú....

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

La Compañía Española de Financiación del Desarrollo Cofides formalizó el pasado año 61 operaciones, el mayor número de su historia, por un importe total de 200,6 millones de euros.

Según ha informado hoy la sociedad en un comunicado, del importe agregado del pasado año, 23,1 millones correspondieron a las 31 operaciones realizadas con pymes.
Cofides también destaca que el pasado año la mitad de las operaciones formalizadas correspondían a instrumentos de capital y cuasi-capital, un objetivo marcado en su plan estratégico con el objetivo de mejorar la capitalización de las empresas.
Los destinos que encabezaron el crecimiento empresarial español en el exterior fueron Colombia (con un 14 % del total), México (11 %) y China y Perú, con un 5 % cada uno.
Además, Cofides ha contactado con 750 clientes potenciales a lo largo del ejercicio, un récord histórico que se enmarca dentro de su actividad comercial proactiva.
En el balance del ejercicio, la compañía también ha informado de que incrementó su actividad comercial con un récord en el número de contactos con clientes potenciales (750), y que puso en marcha la colaboración con CAF-Banco de Desarrollo de América Latina de la Línea de Cooperación Técnica No Reembolsable ligada a la Línea Cuba.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario