InicioEspañoles de CubaCensura contra Cuba en tiempos de reforma

Censura contra Cuba en tiempos de reforma

Date:

Del autor

Farewell Míster Gene Sharp, wellcome back, Marx

Los métodos de lucha no violenta solo son efectivos cuando el oponente es un gobierno que depende de manera decisiva del apoyo de un segmento de la opinión pública, sea nacional, o internacional.

V – Las Comunidades autónomas y la Unión Europea

la UE provee a las regiones de Estados descentralizados la responsabilidad y los recursos económicos necesarios

Médicos cubanos al rescate del Sistema de salud en España

El Gobierno aprobó este mecanismo exprés este noviembre con el que aspira a mitigar moderadamente algunos de los problemas.

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...

Charla de periodista cubana Cristina Escobar en Galicia

Es la primera periodista cubana que asistió a una rueda de prensa en la Casa Blanca en 54 años


Cristina Escobar, periodista cubana de la televisión pública que ha narrado momentos históricos como la visita del papa, y que fue la primera profesional de su país que asistió a un rueda de prensa en la Casa Blanca en 54 años, ofreció ayer, en la Casa das Asociacións, la charla Censura contra Cuba en tiempos de reforma. Escobar afirma que su país vive un «momento histórico» a raíz del levantamiento del embargo de Estados Unidos, un acontecimiento, añade, al que aún le queda mucho recorrido. Considera que «si Obama usa las prerrogativas que le permite la ley, el bloqueo puede alumbrar» y recuerda que «el legado en política exterior que deja Obama es la apertura con Cuba», por lo que cree que antes de que termine su mandato debe dar más pasos. En su visita por toda España, Escobar afirma que «el tratamiento mediático es muy superficial, veo mucho prejuicios pero también un afecto inmenso en todas partes». «En Cuba hay mucha gente española honrada haciendo negocios», resalta.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario