«Mis hijos son míos y no va a venir ningún burócrata, ningún socialista, ni ningún comunista a decir cómo tengo que educar a mis hijos», ha manifestado el presidente del PP, quien ha calificado esta situación de «una gravedad extrema», en la que ha llegado a comparar las críticas del Ejecutivo al régimen cubano. «Vamos a llegar a que los niños también delaten a sus padres cuando no son revolucionarios como pasa a día de hoy en Cuba. Vamos a llegar a esa Europa en blanco y negro donde los hijos que delataban a sus padres por no estar de acuerdo con el régimen político tenían un premio», ha criticado.

En este contexto, el ‘popular’ ha asegurado que la «receta» para la educación en España «es la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos». «Nadie nos va a dar lecciones de principios», ha dicho.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, hizo estas declaraciones este domingo en Murcia durante la clausura del acto con alcaldes de su partido «Gobiernos por la libertad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí