InicioEconomíaBusiness are business, y si es con una dictadura mejor que mejor...

Business are business, y si es con una dictadura mejor que mejor ¿no?

Date:

Del autor

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...

 El formato original de Mercurio y Argos de Velázquez en el Museo del Prado

Ilustración: Mercurio y Argos (Original sin añadidos con marco...

Margarita Rita Rica Dinamita en el Museo Reina Sofía

Foto: Ceremonia de Amor y Paz en Kaminal Juyú....

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

Si no que le pregunten a la firma Bird&Bird que opera en la isla representado a clientes internacionales que lucran con el sudor del trabajador esclavo cubano.

Hermenegildo Altozano (Bird&Bird), premio Chambers a mejor asesor en Cuba

El pasado viernes se concedió a Bird & Bird el prestigioso premio Chambers and Partners por su trabajo en Cuba. Bird & Bird fue seleccionado como mejor asesor internacional en Cuba, por delante de Akerman, Greenberg Traurig, Holland & Knight, Lupicinio y Uría Menéndez. Esta es la primera vez que Chambers & Partners otorga un premio en esta categoría.
La ceremonia de premios y la cena tuvieron lugar en el hotel Loews Miami Beach y Hermenegildo Altozano, socio de Madrid, estuvo presente para representar al despacho y recoger el premio.
Peter Knight, socio de Londres y miembro clave del grupo de América Latina de Bird & Bird, comentó: «Este premio es un reflejo del arduo trabajo y la experiencia de Hermenegildo, él es la fuerza impulsora detrás de nuestra reputación líder en el mercado en Cuba y es maravilloso que se esté reconociendo un trabajo admirable en esta jurisdicción con una importancia cada vez mayor. También muestra la impresionante profesionalidad de nuestro grupo de América Latina, parte central de la estrategia de la firma para proporcionar un servicio global a nuestros clientes».
Los Premios Chambers Latin America se basan en la amplia investigación de este directorio jurídico de fama mundial, y se otorgan reconocimientos a firmas nacionales y a las principales figuras del continente. Obtener este premio refleja la importante presencia de un despacho de abogados en las principales áreas de práctica en América Latina, así como sus logros en los últimos doce meses, incluido el trabajo, el crecimiento estratégico y el servicio al cliente.
fuente: el confidencial

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario