InicioEspañoles de CubaAna Cristina Carrodeguas: "Todos tenemos raíces hispanas"

Ana Cristina Carrodeguas: "Todos tenemos raíces hispanas"

Date:

Del autor

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

El Museo Nacional del Prado celebra su 203 aniversario

Foto: Trampantojo creado por el grafitero DiegoAS. Foto ©...

Fernando Zóbel y su mirada sobre el arte de los grandes maestros en el Museo del Prado

Ilustración: Alegoría de la Castidad, 1505 Lorenzo Lotto Óleo...

Un equipo del canal norteamericano América Tevé ha preparado los reportajes tras su visita a finales de septiembre en la provincia de Cuenca de la que se han llevado imágenes de diferentes lugares y municipios que llegarán a millones de “televidentes”. Hasta 12 millones, según lo datos estadísticos que le atribuyen a la cadena entre EEUU, Puerto Rico y Cuba que tiene siete estaciones de televisión, dos de ellas en Miami.
https://www.youtube.com/watch?v=V0exC74XzMg
A la espera de concretar otra visita en noviembre en la que se valorará la transcedencia del proyecto, la experiencia comenzó en agosto tras la visita a Cuenca del alcalde de Miami, Tomás Regalado, y la responsable de Relaciones Institucionales y Promoción Turística del Ayuntamiento de Miami, Ana Cristina Carrodeguas.
A finales de septiembre se desplazaba una periodista y un cámara para recorrer algunos de los lugares de la provincia y era el presidente de la Diputación el encargado de recibirlos en el Monasterio de Uclés. Fue la toma de contacto del equipo que durante una semana visitó los rincones de Cuenca para descubrir el patrimonio que atesora esta provincia.
Tanto los exteriores del monasterio, como las estancias más significativas, el patio, la iglesia o el refectorio entrarán por los ojos de millones de telespectadores de Miami y su radio de acción.
 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario