InicioBecas, ayudas, subvencionesAmplían los plazos para solicitar las ayudas individuales y las dirigidas a...

Amplían los plazos para solicitar las ayudas individuales y las dirigidas a las entidades gallegas de Cuba

Date:

Del autor

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...

 El formato original de Mercurio y Argos de Velázquez en el Museo del Prado

Ilustración: Mercurio y Argos (Original sin añadidos con marco...

Margarita Rita Rica Dinamita en el Museo Reina Sofía

Foto: Ceremonia de Amor y Paz en Kaminal Juyú....

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

La solicitud de ayudas económicas individuales dirigidas a gallegos residentes en el extranjero en situación de necesidad cerrará el próximo 10 de mayo.

La Secretaría Xeral da Emigración ha ampliado el plazo para solicitar las ayudas económicas individuales dirigidas a gallegos residentes en el extranjero en situación de necesidad hasta el próximo 10 de mayo; y hasta el próximo viernes 5 de mayo el plazo de las ayudas correspondientes a programas de actuación en favor de las entidades gallegas en el exterior.
Inicialmente el plazo para las ayudas individuales finalizaba el miércoles 3 de mayo y el 28 de abril el de los programas de actuación en favor de las entidades gallegas en el exterior. Desde la Secretaría da Emigración consideran que “la coincidencia del plazo señalado para la presentación de solicitudes con los días festivos de la celebración de la Semana Santa, la circunstancia de que la mayoría de los potenciales beneficiarios residen fuera de España, así como la situación especial que están atravesando los residentes de algunos países de Iberoamérica, lugar de residencia de la mayoría de los destinatarios de estas ayudas, aconsejan proceder a una ampliación del plazo señalado inicialmente”, según se indica en la resolución de ampliación publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOG) del pasado 26 de abril.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario