InicioEspañoles de CubaLas carreteras en Cuba matan

Las carreteras en Cuba matan

Date:

Del autor

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

El Museo Nacional del Prado celebra su 203 aniversario

Foto: Trampantojo creado por el grafitero DiegoAS. Foto ©...

Fernando Zóbel y su mirada sobre el arte de los grandes maestros en el Museo del Prado

Ilustración: Alegoría de la Castidad, 1505 Lorenzo Lotto Óleo...

Illimana y su niño de 3 años y su suegra mueren en accidente vehícular en Cuba

Nancy Gonzáles Tejada de 42 años residente en España se encontraba en el país caribeño junto a su esposo Raúl Rivero y sus hijos de vacaciones antes de venir a Perú

En accidente de tránsito ocurrido en la república de Cuba, falleció la illimana Nancy Gonzáles Tejada de 42 años, quien se encontraba en la isla caribeña de vacaciones junto con sus hijos y su esposo de nacionalidad cubana Raúl Rivero.

Nancy Gonzáles falleció junto a su menor hijo de 3 años y su suegra de nacionalidad cubana cuando se desplazaban en un auto.

La víctima que residía en la isla Belares y trabaja en la isla Menorca en el Reino de España estaba vacacionando en Cuba antes de venir a Perú como todos los años, para pasar la navidad con sus padres en el distrito lambayecano de Íllimo.

En Íllimo la familia Tejada, a la cual pertenece su madre Norma Tejada, siempre brinda la tradicional chocolatada y entrega de juguetes a decenas de niñas y niños.

Desde la isla española de Menorca, Carmen Tejada Cisneros, tía de Nancy, vía su cuenta facebook informó a RPP Noticia que su sobrina murió en el accidente ocurrido al promediar las 5 de la tarde hora peruana, del jueves 3 junto a su menor hijo Raúl y su suegra cubana.

La noticia causó gran consternación en la población illimana, en especial en los niños pues Nancy junto a sus primas y tías que viven en España, acostumbraba a organizar el 23 de diciembre de los últimos años la tradicional chocolatada navideña con la distribución de juguetes que traían para las decenas de niños y niñas que acudían.

“De cuba vendrá a Menorca en tres semanas y después ya se verá. De momento estamos esperando noticias, que hable su marido que ahora está enterrando a su madre en Cuba” indicó vía su cuenta del facebook.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Artículo anterior
Artículo siguiente

Deja un comentario