Gustavo Machín Gómez, embajador de Cuba en España es invitado a clausurar con «broche de oro» el seminario que durante una semana organizó la Universidad Autónoma de Madríd y el centro cultural la Casa Encendida. En dicho evento se trataron temas relacionados con la Historia, la nueva Constitución, el bloqueo, la democracia y el desarrollo. La «periodista» Blanca Martí, entusiasta, ha publicado un twit comentado la intervención de Machín «El embajador de Cuba en España pone fin al curso que, durante una semana, ha abordado el pasado, presente y futuro de la isla». Nada menos.
El embajador de Cuba en España (@GustavoMachinG) pone fin al curso que, durante una semana, ha abordado el pasado, presente y futuro de la isla pic.twitter.com/L5bRB4OBwl
— Blanca (@BlancaMartii) 1 de diciembre de 2018
Pero el currículo de la señorita Martí explica su entusiasmo. «Antes en público.es, ahora en sosracismo: El corazón dividido: Oriente Medio – América Latina.
Le zumba.
No lo ha abarcado todo. Nada de preocupacion con los miles de expedientes congelados en el consulado de españa en la Habana. Ni los representantes se acuerdan de eso. ES PARA RECORDAR.
por supuesto, solo habla de lo que le conviene…