InicioEspañoles de CubaSemana del 15 de mayo de 2017 al 21 de mayo de...

Semana del 15 de mayo de 2017 al 21 de mayo de 2017 en el Congreso de los Diputados

Date:

Del autor

¿La aplicación de la Ley de Memoria Democrática es igual en todo el mundo?

¿Como es posible que no haya una estandarización de procedimientos y que solicitar la nacionalidad no sea exactamente igual en La Habana o en Estocolmo?

España no puede asistir a ciudadano cubano-español

Cuba no reconoce la doble nacionalidad y al entrar en la isla con un pasaporte cubano los dobles nacionales no tienen derecho a socorro.

¿Pagará alguien alguna vez por tantas mentiras?

Porque abres los medios de comunicación y te encuentras que todos cuentan la misma noticia

El CRE de Cuba responde a las inquietudes de la comunidad

Ley que permite que todos los  nietos de españoles que no hayan presentado la solicitud de la nacionalidad española lo puedan hacer ahora.

¿Qué dijo Pilar Cancela a los españoles de Cuba?

Pilar Cancela estuvo de visita en Cuba y sostuvo un encuentro con la comunidad española de la isla

Seguimos esperando para que el lider del Grupo Confederal Unidos Podemos Pablo Iglesias, acabe de presentar la proposición de ley que tanta espectativas ha despertado entre los españoles en el exterior, y en particular entre los descendientes de españoles de Cuba que no pudieron presentar la documentación en 2011.
Esta semana, el Congreso de os diputados tratará importantes asuntos, pero por desgracia niguno de ellos concierne a los españoles en el exterior.
La sesión plenaria del martes 16 de mayo de la décimo segunda legislatura abrirá con una proposición de ley presentada por el Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos–En Comú Podem–En Marea, de modificación de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
Consulta toda la agenda aquí.
 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

  1. En que punto de discusion esta la nueva ley que tantos cubanos esperamos con ancias,para asi poder seguir el legado de nuestros abuelos y bisabuelos.

  2. En que punto de discusion esta la nueva ley que tantos cubanos esperamos con ancias,para asi poder seguir el legado de nuestros abuelos y bisabuelos.

Deja un comentario