Inicio Mundo ¡María Herrera entrevista a Donald Trump esta semana en Americano Media!

¡María Herrera entrevista a Donald Trump esta semana en Americano Media!

0

La doctora María Herrera Mellado, abogada hispanoestadounidense especializada en temas migratorios, amén de coordinadora del partido Vox en Florida, es uno de los puntales de Americano Media, el canal que aspira a convertirse en el medio de comunicación de los hispanos desde una perspectiva contraria a la totalitaria manipulación woke. María Herrera, referente de la comunidad hispana de Miami, entrevistará al expresidente Donald Trump el día 12 de abril.

¡Americano Media se presenta como el primer medio conservador en tener acceso a una entrevista con el exmandatario!

Hemos hablado con María Herrera sobre la entrevista. Todavía no disponemos de todos los detalles, pero se nos asegura que se tratarán interesantes informaciones que han salido a la luz, siendo Trump el primero en denunciarlas. Veamos:

-Hunter Biden recibió 3,5 millones de dólares de la mujer del difunto alcalde de Moscú.

-Joe Biden ha llevado a Estados Unidos de ser el país líder y potencia del mundo a ser un país en vías de arruinarse, en plena debacle en política exterior, con la peor inflación en los últimos 40 años, con la peor crisis migratoria y humanitaria en la frontera sur desde que nace el Ministerio de Seguridad Nacional.

También se hablará con Trump sobre cuál fue la clave para elevar el voto hispano, así como para llevar a hispanos, afroamericanos y mujeres, colectivizados, caricaturizados y manipulados siempre por el progresismo, a los más altos índices de empleo y bienestar.

Asimismo, Trump podrá explicar cuáles son sus planes de futuro.

Tal y como nos cuenta María Herrera, luego de entrevistar al Dr. Giammatei, presidente de Guatemala, “Giammatei reconoció que el gobierno de Biden, hasta el momento, ni siquiera le ha pedido que detenga las famosas caravanas de la inmigración ilegal, siendo que la administración demócrata no había mandado absolutamente nada para detener el tráfico de personas, mientras que el gobierno de Guatemala está implementando leyes contra el tráfico de personas (“coyotaje”)...

Donald Trump se presenta como el candidato mejor valorado por la comunidad hispana de los Estados Unidos de cara a las próximas elecciones, tal y como confirma la encuesta que pagó Americano Media a una consultora de Miami. Trump no ha dejado de generar titulares desde que salió de la Casa Blanca. El mundo libre se ha quedado huérfano de un presidente que puso a Estados Unidos primero y al mundo libre después. Se extrañan políticos como él, políticos que defiendan la vida, la libertad y la seguridad.”

Amén de Giammatei, Americano Media ha podido entrevistar a políticos de la talla del expresidente colombiano Álvaro Uribe, así como senadores estadounidenses de la talla de Rick Scott, Mario Díaz-Balart, Marco Rubio… También han pasado por Americano Media Jason Miller, fundador de la red social GETTR; Thomas Wenski, arzobispo de Miami… Y se prevé la llegada de varios líderes de la derecha española.

Americano Media está haciendo historia como canal con propia voz hispana y la entrevista a Donald Trump marcará un antes y un después.

*Pueden sintonizar en directo (http://americanomedia.com ) y descargarse gratuitamente la app que ya está disponible en #Apple y #GooglePlay

-Apple Store: http://shorturl.at/boBJO

-Play Store: http://shorturl.at/jnFOR

-Página de Americano Media:

Inicio

-Twitter:

-Facebook:

https://www.facebook.com/AmericanoMedia

-Youtube:

https://www.youtube.com/c/AmericanoMedia

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil