En el salón ‘Antonio Cóguil’ en el otrora Centro Gallego de La Habana, hoy Teatro ‘Alicia Alonso’ presidido por el Ejecutivo Social que, encabezado por su titular, Emelina N. Aja Domínguez; Emilia Troche Núñez, vicepresidenta; Elvira Madera Cortizo, Secretaria; Emilia Cartategui Pérez, vicesecretaria; Elvira E. López Gallego, tesorera y Juana Mª Aja Domínguez, vicetesorera junto asociados celebraron la toma de posesión de la junta directiva elegida el pasado mes de diciembre 2018.

También fue realizado la información de la gestión administrativa durate el pasado año y por realizar en 2019. Se informó además que el libro del Centenario Social “De Sarria a La Habana, 100 años de vida asociativa” está listo para entrar en fase de impresión. Se entregaron diplomas y obsequios a los primero lugares del Campeonato de Brisca en su edición 25, destacándose el primer lugar Emilia Cartategui Pérez y Lázaro Alonso Puig, el segundo Evangelina Gutiérrez Hernández y el tercero Jesús Pérez Pereda.  Se inauguró las nuevas jornadas 2019.

Esta asociación cuenta con 604 asociados, 300 son descendientes con nacionalidad y española. Se ofertó un ágape de confraternidad.

Fuente: LRI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here