Inicio Becas, ayudas, subvenciones Hasta 4000 euros para Centros Canarios en el exterior

Hasta 4000 euros para Centros Canarios en el exterior

0

Información sobre la convocatoria

La Viceconsejería de Acción Exterior del Gobierno canario ha convocado las ayudas destinadas a colaborar con los gastos de funcionamiento de las entidades canarias en el exterior para el año 2019.

El importe total de estas subvenciones es de 100.000 euros. El extracto de la convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de Canarias del jueves 11 de abril. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el 12 de abril. El plazo de ejecución de las actividades objeto de las subvenciones que se otorguen es el comprendido entre el 1 de noviembre de 2018 y el 30 de octubre de 2019.

Podrán acudir a esta convocatoria de ayudas las entidades canarias en el exterior reconocidas e inscritas como tales en el Registro de Entidades Canarias en el Exterior. Se encuentran excluidas de esta convocatoria la Asociación Canaria Leonor Pérez Cabrera, entidad canaria con sede en Cuba, y la Casa de Canarias en Madrid, para las cuales se encuentran previstas en los presupuestos correspondientes al presente ejercicio, la concesión de sendas subvenciones nominadas para esta misma finalidad.

Gastos subvencionables

Se considerarán gastos subvencionables los siguientes los correspondientes al alquiler de los inmuebles en que las entidades canarias en el exterior tengan fijadas sus respectivas sedes, así como los derivados del uso de teléfonos y correos postales, y el material de oficina de carácter fungible. También los salarios y seguros sociales del personal que presta sus servicios en las entidades canarias en el exterior; los derivados del mantenimiento y limpieza de los locales; los correspondientes a reparaciones menores y los relativos al aseguramiento de los inmuebles en que las entidades canarias en el exterior tengan fijadas sus respectivas sedes.

El límite máximo de las subvenciones a conceder no podrá superar los 4.000 euros.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil