Inicio Cartas a Ofelia Crucero “Sabores mediterráneos” en el Costa NeoRiviera

Crucero “Sabores mediterráneos” en el Costa NeoRiviera

0

París, 25 de julio de 2019.

Querida Ofelia:

Acabamos de regresar felices, después de un bello y largo viaje por el Mar Mediterráneo, en unión de nuestra pequeña familia que nos llevó desde París a: Marsella, Toulon (Francia), Tarragona, Ibiza, Palma de Mallorca, Port Mahón (Menorca), Porto Torres (Cerdeña), Propriano (Córcega), Nápoles, Portoferraio (Isla de Elba y Savona (Italia), para un total de 1716 millas náuticas.

La compañía italiana de Cruceros Costa, nacida en el 1948 fue comprada por una compañía estadounidense hace algunos años, pero mantiene el estilo italiano, por tal motivo su éxito es grande entre los turistas no solo europeos.

Volamos desde el parisino aeropuerto de Orly hasta el de Marsella, desde allí nos llevaron en un elegante coche Mercedes Benz con chófer uniformado, hasta el Costa NeoRiviera, anclado en el puerto de Toulon. Entramos casi inmediatamente en el mismo y ocupamos los camarotes 8110 y 8112. Al haber realizado 20 cruceros con la Compañía Costa, poseemos la tarjeta Perla Diamante por lo cual contamos con muchas ventajas, entre ellas la de la pensión completa en el mejor restaurante del barco, en, este viaje fue en el Saint-Tropez.

A bordo reservamos el próximo viaje que será por el Extremo Oriente.

Este viaje del 12 al 23 de julio de 2019, en el Costa Neo Riviera, ha sido magnífico. Debo darle las gracias a Mlle. Clédia Amelin por habérnoslo organizado tan gentilmente. A bordo tuvimos en el Ristorante Saint-Tropez a dos camareros muy amables y eficientes: el vietnamita Truong Huynh Vuong y al indio de origen prtugués Donald Fernandes, así como a la gentil y profesional Nurmasari Tamar.

La responsable de los turistas hispanos, la española Srta. Carolina Herrero se destacó por su savoir faire, simpatíay profesionalismo, así como también la Srta. peruana Claudia Pérez, la cual estuvo siempre presente muy gentilmente y con gran profesionalismo, para que nuestro viaje fuera lo más agradable posible.

El camarero de nuestros camarotes Win Win Gatmaitan, fue muy amable y eficiente.

Para concluir deseo darle las gracias a la gran Daniela di Croce, verdadero pilar de la animación del Costa NeoRiviera, con su alegría comunicativa, disponibilidad, sonrisa, sentido del humor y carisma.

A partir de mañana comenzaré a escribir las crónicas y publicarlas en mi sitio web www.cartasaofelia.com así como en mi página y grupos de Facebook y en https://espanolesdecuba.info/

Las fotos serán publicadas para los amigos, solo en mi página de Facebook : https://www.facebook.com/felix.hernandezparis

Besos desde La Ciudad Luz, hoy «derritiéndose» a +42,6°C. con el récord histórico en plena canícula.

Félix José Hernández

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil