InicioCastro-chavismo en España4 gatos y un totí recuerdan a Playa Girón en Sevilla

4 gatos y un totí recuerdan a Playa Girón en Sevilla

Date:

Del autor

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

El Museo Nacional del Prado celebra su 203 aniversario

Foto: Trampantojo creado por el grafitero DiegoAS. Foto ©...

Fernando Zóbel y su mirada sobre el arte de los grandes maestros en el Museo del Prado

Ilustración: Alegoría de la Castidad, 1505 Lorenzo Lotto Óleo...

Sevilla, Andalucía, España, 30 de abril de 2018. En una de salas que integran el Centro Cívico «Parque Alcosa» de Sevilla, la Asociación de Cubanos Residentes «Tocororo» conmemoró el «57 Aniversario de la Victoria de Playa Girón», proyectando un documental sobre la epopeya.
El acto estuvo presidido por Fidel Aguado, Presidente de la Asociación de cubanos, quien rememoró y destacó la proeza de Girón, en la cual el pueblo cubano junto a su indiscutible líder Fidel, escribieron una de las páginas más gloriosas de la historia.
Al acto asistió el cónsul, Luis Gerardo Varona Almeida, quien agradeció la iniciativa, señaló la importancia de la misma y que Girón fue la proclamación de la eterna lucha del pueblo cubano por defender sus conquistas y soberanía.
Consulado General de Cuba en Sevilla

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

  1. Muy bueno lo del totí y, por favor, no lo interpreten como racismo, pues solo hay un compatriota de color en la foto. Más dificil es la presencia real del tocororo, cuyos colores están en la bandera de la pared del fondo, uno de cuyos ángulos está doblado, como queriendo echar a volar.

  2. Muy bueno lo del totí y, por favor, no lo interpreten como racismo, pues solo hay un compatriota de color en la foto. Más dificil es la presencia real del tocororo, cuyos colores están en la bandera de la pared del fondo, uno de cuyos ángulos está doblado, como queriendo echar a volar.

Deja un comentario