Españoles de Cuba
  • ESC
  • Volver a España
  • Vida asociativa
  • Becas y ayudas
  • Nacionalidad
No Result
View All Result
SUBSCRIBE
Españoles de Cuba
  • ESC
  • Volver a España
  • Vida asociativa
  • Becas y ayudas
  • Nacionalidad
No Result
View All Result
Españoles de Cuba
No Result
View All Result
Home Firmas

¿Afganistán? No mires tan lejos…

esc-admin by esc-admin
19 août 2021
in Firmas
0
74
SHARES
1.2k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

*Extraemos del muro de Facebook de Julián Gómez Brea.

You might also like

Mi amor por España

El pueblo español de Cuba

Cuba es más España que África

NO MIRES TAN LEJOS, ROJERAS

-Por Pedro Ramiro

Ahora, con lo de Afganistán, comienza a verse, con toda su cruda desnudez, la hipocresía de nuestras izquierdas; más, si cabe, que antes, aunque algunos ya hace muchos años que tenemos calados a nuestros cínicos progretontos.

España lleva décadas siendo colonizada, lenta pero imparable, por los hijos del Islam; lleva décadas permitiendo una inmigración masiva y descontrolada, protagonizada, principalmente, por los seguidores de Alá.

Mohamed ya es el nombre más común en muchos barrios españoles. Y en otros muchos barrios ya hay más mezquitas que iglesias católicas. Esta es la cruda realidad.

¿Te preocupa Afganistán? Vale, pero preocúpate también, un poquito al menos, por lo que dentro de poco será Españistán, un emirato integrado en la futura Eurabia.

Preocúpate en pensar un poquito qué sucederá, si no con nuestros hijos, sí en un futuro, no tan lejano, con nuestros nietos.

¿Prefieres hablar de Messi y de las mujeres y niñas afganas? Pos fale, pos güeno, pos malegro, pero ten la decencia de no llamar « fachas » a quienes sí observan a su alrededor; a quienes ven barrios atemorizados por grupos de Menas; a quienes contemplan, sin dar crédito, cómo nuestras jóvenes son violadas por las « otras manadas », las manadas que no salen por la televisión y contra las que nuestras femimarxistas no dicen ni pío.

A veces, lo reconozco, me gustaría ser como tú, un buen rojeras capaz de apadrinar a un niño africano, pero indiferente al futuro de nuestros niños (varones) que serán víctimas de sectarias e injustas leyes Viogen.

Me gustaría ser gilipollas, lerdo y cínico. A veces sueño que soy un joío rojeras feliz en los mundos de Yupi; un tontolaba sin ninguna preocupación, salvo, por supuesto, la de practicar el « noble » deporte de cazar fachas.

Share30Tweet19
esc-admin

esc-admin

Recommended For You

Mi amor por España

by esc-admin
17 juin 2024
0

Soy cubano de nacimiento, pero con corazón español

Read moreDetails

El pueblo español de Cuba

by esc-admin
15 juin 2024
0

Autonomía Concertada para Cuba lidera una iniciativa que busca poner de manifiesto los valores de la hispanidad y hacerlos evidentes en la consciencia de los cubanos.

Read moreDetails

Cuba es más España que África

by esc-admin
14 juin 2024
0

Nada le sonaba más a Andalucía a un andaluz contemporáneo suyo que La Malagueña, de nuestro Ernesto Lecuona.

Read moreDetails

Raíces tan profundas como justo es el derecho que reclama el pueblo español de Cuba

by esc-admin
1 juin 2024
0

ACC nace de un profundo compromiso con el futuro de nuestra nación común y el bienestar de sus gentes.

Read moreDetails

¡Ay Cuba!, ¿Hay Cuba?

by esc-admin
11 avril 2024
0

Texto e imagen publicados originalmente el 10 de abril de 2024 en la red social X, perteneciente a Cuba con H de Ortografía (@CubaOrtografia), enlace original a pie...

Read moreDetails
Next Post

¿Qué supondría la reunificación de Puerto Rico con España?

Laisser un commentaire Annuler la réponse

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Te puede interesar

Las venas abiertas de la Hispanidad

26 juillet 2015

Exposición de fotografía revolucionaria en Sevilla

8 juin 2018

Siguen los cambios en la Dirección General de Migraciones

2 juillet 2018
Españoles de Cuba

© 2025 ACC - Una publicación de la Asociación Autonomía Concertada para Cuba Semanario - Cuba Española .

Navegación

  • Avisos legales
  • Contacto
  • Privacidad y política de cookies
  • Contenu Illicite

Nuestras redes

No Result
View All Result
  • ESC
  • Volver a España
  • Vida asociativa
  • Becas y ayudas
  • Nacionalidad

© 2025 ACC - Una publicación de la Asociación Autonomía Concertada para Cuba Semanario - Cuba Española .

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?