Españoles de Cuba
  • ESC
  • Volver a España
  • Vida asociativa
  • Becas y ayudas
  • Nacionalidad
No Result
View All Result
SUBSCRIBE
Españoles de Cuba
  • ESC
  • Volver a España
  • Vida asociativa
  • Becas y ayudas
  • Nacionalidad
No Result
View All Result
Españoles de Cuba
No Result
View All Result
Home Castro-chavismo en España

Vendiendo viento y espuma

esc-admin by esc-admin
30 janvier 2019
in Castro-chavismo en España
0
89
SHARES
1.2k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Madrid, 30 de enero de 2019. Como parte de su visita de trabajo a España, el vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de Cuba Ricardo Cabrisas Ruiz sostuvo el 29 de enero un encuentro con la Ministra de Comercio, Industria y Turismo de España Reyes Montoro, con la que intercambió sobre el desarrollo de proyectos de inversión directa en Cuba y el incremento del comercio corriente entre los dos países, con énfasis en la promoción de exportaciones de productos cubanos al mercado español.

You might also like

Láncara homenajea a un dictador

Embajador cubano en Galicia: « entre nosotros hay una gran identidad afectiva, una gran identidad familiar »

Subsecretario de Asuntos Exteriores: « El gobierno cubano bloquea la apertura del nuevo consulado en Camagüey »

Durante la jornada del 30 de enero, Ricardo Cabrisas se reunió con la Ministra de Economía y Empresas Nadia Calviño, ocasión en la que abordaron temas vinculados con la marcha de las relaciones económicas bilaterales, y en particular, con el funcionamiento de los programas derivados del proceso de reordenamiento de la deuda bilateral y sus mecanismos que favorecen la intensificaci´pon de los esfuerzos en la dirección de alcanzar una mayor participación del empresariado español en el desarrollo econñom,ico cubano.  Además, se reunió con el Ministro de Fomento José Luis Ábalos,  en la que se identificaron áreas de interés para el desarrollo de la cooperación.

En horas de la mañana de este día, el Vicepresidente cubano también sostuvo un intercambio con el Presidente de la Cámara de Comercio de España José Luis Bonet y el presidente de la Sección española del Comité Empresarial Hispano Cubano Jaime García Legaz, en el que se ratificó el interés de las empresas españolas en el mercado cubano y el papel de este Comité como facilitador y promotor del comercio y la inversión bilaterales.

En todos sus encuentros, el dirigente cubano brindó una detallada explicación sobre la evolución económica y social de Cuba, los esfuerzos que se realizan para avanzar en el desarrollo del país, así como sobre las tensiones económicas actuales motivadas por el impacto  del cambio climático y los efectos del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos.

Share45Tweet19
esc-admin

esc-admin

Recommended For You

Láncara homenajea a un dictador

by esc-admin
29 juillet 2022
0

Raúl Castro, cagalitroso, no estaba en condiciones de hacer el viaje pero mandó su hija "moco pegao" en representación de la dinastía.

Read moreDetails

Embajador cubano en Galicia: « entre nosotros hay una gran identidad afectiva, una gran identidad familiar »

by esc-admin
29 juillet 2022
1

En un acto en la Diputación de Lugo, Medina firmaba en el libro de oro provincial y luego comparecía acompañado del presidente provincial, José Tomé.

Read moreDetails

Subsecretario de Asuntos Exteriores: « El gobierno cubano bloquea la apertura del nuevo consulado en Camagüey »

by esc-admin
24 juin 2022
1

Una de las novedades señaladas por el director general fue la paralización del proceso de apertura de un nuevo consulado en Cuba

Read moreDetails

Ciudadanos españoles desaparecidos en Cuba, silencio de las autoridades consulares

by esc-admin
15 août 2021
0

"Lo sacaron de su casa a punta de pistola y a golpes. Ya van casi veinte días que no sé nada de él

Read moreDetails

¿Cuántos arrestados quedan en Cuba tras la represión desatada el 11 de julio?

by esc-admin
2 août 2021
0

Compartimos en trabajo de Salomé García, que ayuda con otros coluntarios dentro de Cuba a mantener actualizado un listado con los desaparecidos, detenenidos y excarcelados Hoy se cumplen...

Read moreDetails
Next Post

España no abrirá consulado en Santiago de Cuba

Comments 0

  1. Ping : Lluvia de ministros cubanos la semana pasada en Madrid - Españoles de Cuba

Laisser un commentaire Annuler la réponse

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Te puede interesar

Los Españoles de Cuba de origen castellano-leonés ya pueden solicitar las ayudas de urgencia 2017

22 mars 2017

El 'gaucho vasco' que hundió al buque de Thatcher

7 août 2019

Pablo Iglesias, de tertuliano a vicepresidente

14 janvier 2020
Españoles de Cuba

© 2025 ACC - Una publicación de la Asociación Autonomía Concertada para Cuba Semanario - Cuba Española .

Navegación

  • Avisos legales
  • Contacto
  • Privacidad y política de cookies
  • Contenu Illicite

Nuestras redes

No Result
View All Result
  • ESC
  • Volver a España
  • Vida asociativa
  • Becas y ayudas
  • Nacionalidad

© 2025 ACC - Una publicación de la Asociación Autonomía Concertada para Cuba Semanario - Cuba Española .

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?