Málaga, Andalucía, España, 15 de abril de 2018. En virtud de los intentos mercenarios perpetrados por el gobierno de los EE.UU en el marco de la VIII Cumbre de las Américas y la contundente respuesta de la sociedad civil cubana, la Asociación de cubanos residentes en el Sur « La Avellaneda », emitieron una Declaración condenando las acciones mercenarias y ratificando las posiciones de principios asumidas por la delegación cubana.
Consulado General de Cuba en Sevilla
DECLARACIÓN DE CONDENA
La Asociación de Cubanos Residentes en el Sur La Avellaneda, « condena » las maniobras imperialistas contra nuestra patria, llevadas a cabo en la Cumbre de las Américas en Perú.
Señores imperialistas, el pueblo de Cuba eligió su camino por su propia voluntad, nadie le ha impuesto marchar seguros y con dignidad por la senda trazada por la Revolución Socialista.
Señores imperialistas, nuestra sociedad civil la integran hombres y mujeres de ese mismo pueblo heroico, que resiste el cruel e injusto bloqueo, que ustedes le han impuesto por más de medio siglo.
Señores imperialistas, nuestro aguerrido pueblo no permite, ni permitirá JAMÁS, sépanlo bien, que ningún títere y ningún apátrida a su servicio, mancillen la Revolución y la Patria.
A CUBA, Srs. imperialistas, SE RESPETA.
« Viva Cuba Libre, Revolucionaria y Socialista »
Raúl Castro, cagalitroso, no estaba en condiciones de hacer el viaje pero mandó su hija "moco pegao" en representación de la dinastía.
Read moreDetails