Protestan por el Amazonas en el consulado de Brasil de Santander y les ponen el "Cara al Sol"

Date:

«Un grupo de jovenzuelos cántabros de la nueva religión ecológica, más concretamente de la parroquia  Fridays For Future  (una forma de escaquearse los viernes de ir a clase) fueron a protestar ante el consulado honorario de Brasil en Santander. El motivo los incendios que azotan el Amazonas (y otras partes del mundo que nadie dice), que parece ser que la culpa es de Bolsorano, que a su vez tiene la culpa de no ser de izquierdas.

Los mancebos verdes eco-pijos, llegaron al Paseo de Canalejas 41 de Santander, sede del consulado. Para su sorpresa se sintieron muy ofendidos porque fueron recibidos con el Himno de España y el Cara al Sol; mientras que desde una ventana alguien se despiporraba de ellos.

Los jóvenes se han sentido profundamente humillados y provocados y han hecho una campaña algo cursi por las redes, para pedir que el cónsul se retracte de su “ataque” musical. Es curioso que estos…»

-Más información en el enlace: https://somatemps.me/2019/08/26/despiporre-protestan-por-el-amazonas-en-el-consulado-de-brasil-en-santander-y-este-les-pone-el-cara-al-sol/

Deja un comentario

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular