Pablo Iglesias Turrión, corresponsal del Foro de Sao Paulo en España y avanzadilla del castrochavismo (no sabemos si asesor o asesorado), no se corta un pelo en señalar a escritores y periodistas, ensoberbecido desde su puesto de vicepresidente. No hace mucho le espetaba a Pablo Casado, líder del PP, que “más Pérez Galdós y menos Pérez-Reverte”. En el peligroso sectarismo ideológico que utiliza el congreso de los diputados para sus señalamientos, se olvida de que Benito Pérez Galdós era un profundo amante de la unidad de España y jamás hubiera apoyado ningún proceso separatista como él sí lo hace, diciendo “defender a los pobres”, pero en puridad, favoreciendo a las oligarquías más ricas y explotadoras de la Península.

Pérez-Reverte podrá gustar más o podrá gustar menos. A nuestro redactor Antonio Moreno no le gusta demasiado:

Pero de ahí a utilizar la política para señalar a aquellos que escriben va un abismo; y nuestro redactor es el primero en abominar de esta actitud, porque lo de Pablo Iglesias no es una crítica literaria; y es que el congreso tampoco está para eso, aun si lo fuera (que no lo es, se reitera). Y ahora que tiene las puertas abiertas del Centro Nacional de Inteligencia, es para alarmarse todavía más. Porque no se queda ahí, sino que amenaza con cárcel. No es sólo un enemigo de la «prensa privada»: Es enemigo de la propiedad privada en sí. Comunismo de manual.

Además, es explícito en sus «nombramientos». Su señora, la ministra Irene Montero, ha dado el nombre concreto de Eduardo Inda. Que como decimos, podrá gustar más o podrá gustar menos; pero nada bueno augura estos señalamientos del poder.

Como nos dice El Toro TV, «El Gato al Agua entrevista a Eduardo Inda después de que Pablo Iglesias haya anunciado su intención de meter en la cárcel al periodista por su supuesta ‘connivencia con Villarejo’. El director de Okdiario asegura que lo que le molesta a Iglesias es que nunca podrá estar de acuerdo con un régimen ‘autoritario’ financiado por la narcodictadura chavista. ‘Siempre me voy a oponer esos regímenes. No voy a permitir que gente así gobierne mi país’. Explica Inda que el líder de Podemos ha decidido acabar con él tras la publicación de un chat interno de Podemos donde se definía como un marxista y un psicópata al asegurar que le gustaría azotar a Mariló Montero hasta hacerla sangrar. ‘Aquí la única cloaca es Podemos y Pablo Iglesias’. No se pierdan la entrevista íntegra a continuación.»

Asimismo, el periodista Federico Jiménez Losantos tampoco se salva de esta dialéctica amenazante. Y como él mismo dice, tanto que habla Iglesias de cloacas, ¿no fueron cloacas cuando el PP intentó ahogar tanto al PSOE como a Vox -en los inicios de este partido- favoreciendo mediáticamente a Podemos?

Y todo esto cuando está incumpliendo descaradamente cada punto de su programa, engañando a sus votantes y mintiéndole a todo el país con el mayor y aburguesado de los cinismos. Al igual que se hizo en Cuba y Venezuela, y todos los satélites de esta nefasta ideología movida por el espionaje cubano, los recursos naturales venezolanos y el narcotráfico.

Llevamos advirtiendo en este diario, desde hace mucho tiempo, sobre el peligro real de chavistización que sufre España, y que la Unión Europea no será ninguna garantía si se produce un proceso revolucionario y disgregador.

Podemos nunca va a llegar a nada… Pero tienen vicepresidentes y ministros, y controlan el CNI.

España no es Venezuela… Y Venezuela tampoco era Cuba.

Son tiempos de resistencia y cada cual puede aportar según su capacidad. Hace falta una geoestrategia hispana que valore nuestra cultura y capacidad, diseñamos cómo combatir a nuestros enemigos comunes, los enemigos de nuestra cultura, de nuestra historia y de nuestra libertad.

2 COMENTARIOS

  1. Dicho esto el mismo día que Cayetana Alvarez de Toledo, PP, señala a un canal de televisión. Lo de ella, claro, no es castrochavismo. Es franquismo y no importa.

  2. Señor Antonio Moreno: Durante mi lejana juventud, los periodistas se concentraban en pensar y escribir bien creyendo que con escribir bien y pensar bien habiamos desempeñado a derechas el ministerio social y cumplido con creces sus rigurosos deberes morales en el pensar, estudiar, escribir, cosechando la mayor cantidad de ideas posibles para repartirlas en comunion entre los hombres en hacer todas las psiquicas operaciones intelectuales que constituye el ministerio y oficio de periodista dedicado a comunicar su pensamiento por medio del verbo diario a una sociedad en reflexsion y conocimiento del estudio exsigido por un sacerdocio tan alto como el sacerdocio de la prensa….. Luz Solar del Colectivo Sentimiento.
    Pero creo que esto ha cambiado con la reciente costumbre del nuevo periodismo el que un escritor no es un hombre de pensamiento y de pluma, es de combate y accion, metido en multiples empresas que nada tiene que con politica no pueden servir el progreso en general de la sociedad y progreso en el afan de atribuir estadisticas colocadas en lo alto y sometidas a unas inmensas ideas que le pasan a cada «Reporter» amigo de promover emociones por un cerebro angosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí