El embajador de España en Cuba ha vuelto a fotografiarse entregando un pasaporte español a otro miembro de la comunidad sefardí de la isla. Felicitamos a la señora de la foto por haber obtenido el preciado sésamo, que también están esperando (algunos desde hace más de 10 años) otros 50 mil descendientes de españoles en la isla.

A ellos no los recibe el embajador. Tampoco se enteran de cuando sus solicitudes les son denegadas. En caso de respuesta afirmativa, recogen su pasaporte tras haber hecho una terrible cola, de la mano de un empleado muerto de envidia, cuando no de hambre, que les tira el documento a la cara sin dar los buenos días.

¿Cuándo los ciudadanos españoles en Cuba van a  a recibir el trato al que tienen derecho todos los ciudadanos españoles en el mundo, sean de la comunidad que sean?

1 COMENTARIO

  1. Es bochornoso porque solo hay pocos sefardíes en Cuba y los mas de 80000 hijos y nietos de españoles que hay en Cuba nadie los atiende solo un funcionario gris que le entrega el pasaporte por una ventanilla mas gris que el funcionario pero de hollín y mugres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí