El rapero Marichal (1), referente contestatario del exilio cubano, le ha lanzado un tema a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con el título de “Dimisión”. Y es que Marichal, muy sensible y atento con exilios tan crecientes como el cubano y el venezolano, está viendo que la historia se está repitiendo a España, calificando sin tapujos a Pablo Iglesias como “aspirante a dictador”. Marichal ve cómo en España se cercena la libertad de expresión y se predica el socialismo desde mansiones (véase el mentado Iglesias, también conocido como el marqués de Galapagar), algo que por desgracia le suene mucho y se relaciona con persecución y pobreza. Es directamente proporcional; tan proporcional como se le miente a la población por parte de pirañas sedientas de poder.

Marichal no se corta en señalar a Pedro Sánchez (haciéndose eco de su trágico apodo “el sepulturero”) como un mentiroso, desde que éste dijera que se iba a reunir con la oposición cubana, cosa que nunca hizo. Al contrario, se ha mostrado como un valedor de la dictadura, al igual que Zapatero; y así, ilustres nombres del PSOE están en el punto de mira de la DEA por sus supuestos negocios con el régimen narcochavista.

Pedro Sánchez es responsable de la calamitosa crisis sanitaria, mas también ha llevado a España a una gran crisis social. Por ello, tampoco se corta a la hora de mentar a Abascal como pesadilla de Iglesias.

Marichal, al igual que muchos otros cubanos y venezolanos que residen en Estados Unidos o en España, anima a los españoles a que tomen las calles con la bandera nacional; que no se dejen arrebatar el orgullo patrio por mensajes caducos que ya vienen fracasando desde el siglo XIX y no han dejado más que un reguero de miseria y muerte.

El pueblo español tiene que luchar por su libertad y no tiene que esperar a ser salvado por instituciones foráneas, pues sólo con su entrega y convicción logrará salir de este atolladero; siendo consciente de que la situación es muy peligrosa.

Con todo, pasen, vean y oigan:

NOTA

(1)Recuérdese:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí