El pasado 31 de enero funcionarios españoles se reunieron con representantes del Consejo de Residentes Españoles (CRE) de Cuba. La presidenta interina de este organismo que representa los intereses de la Comunidad española en la isla, María A. Rabanillo, se mostró satisfecha de la reunión en la que aprovechó para invitar al cónsul Marco Peñín a participar en las actividades de la asociación castellano leonsesa que también preside.

No ha transcendido el contenido de lo discutido en la sede diplomática del reino de España en Cuba.

3 COMENTARIOS

  1. De verdad no entiendo nada. De que puede estar satisfecha. No debe de ser por el trabajo de estos funcionarios. Siguen las travas y nuevos requerimientos para los que aspiran a nacionalizarse. Pidiendo cosas absurdas de progenitores por los cuales se han nacionalizado hasta cinco personas. Otros que llevan años para que lo acaben de inscribir en el registro de matricula consular que se encuentran aprobados segun dicen ellos. Mucha automatizacion y comodidad para consultarse.y encuentros con diferentes representantes de distintas comunidades. Puede que sea por esto que se encuentre satisfecha.

  2. Se debe cumplir primeramente con todos los requisitos que se necesitan para obtener la ciudadania, sí, se entiende, pero es necesario que acaben de decidir si aprueban la nueva Ley para los nietos que no pudimos presentar en el momento que salio La Lay 52,

Deja un comentario