InicioEspañoles de CubaCRE de Cuba se reúne con funcionarios del Consulado de España en...

CRE de Cuba se reúne con funcionarios del Consulado de España en La Habana

Date:

Del autor

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...

 El formato original de Mercurio y Argos de Velázquez en el Museo del Prado

Ilustración: Mercurio y Argos (Original sin añadidos con marco...

Margarita Rita Rica Dinamita en el Museo Reina Sofía

Foto: Ceremonia de Amor y Paz en Kaminal Juyú....

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

El pasado 31 de enero funcionarios españoles se reunieron con representantes del Consejo de Residentes Españoles (CRE) de Cuba. La presidenta interina de este organismo que representa los intereses de la Comunidad española en la isla, María A. Rabanillo, se mostró satisfecha de la reunión en la que aprovechó para invitar al cónsul Marco Peñín a participar en las actividades de la asociación castellano leonsesa que también preside.

No ha transcendido el contenido de lo discutido en la sede diplomática del reino de España en Cuba.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

4 COMENTARIOS

  1. De verdad no entiendo nada. De que puede estar satisfecha. No debe de ser por el trabajo de estos funcionarios. Siguen las travas y nuevos requerimientos para los que aspiran a nacionalizarse. Pidiendo cosas absurdas de progenitores por los cuales se han nacionalizado hasta cinco personas. Otros que llevan años para que lo acaben de inscribir en el registro de matricula consular que se encuentran aprobados segun dicen ellos. Mucha automatizacion y comodidad para consultarse.y encuentros con diferentes representantes de distintas comunidades. Puede que sea por esto que se encuentre satisfecha.

  2. De verdad no entiendo nada. De que puede estar satisfecha. No debe de ser por el trabajo de estos funcionarios. Siguen las travas y nuevos requerimientos para los que aspiran a nacionalizarse. Pidiendo cosas absurdas de progenitores por los cuales se han nacionalizado hasta cinco personas. Otros que llevan años para que lo acaben de inscribir en el registro de matricula consular que se encuentran aprobados segun dicen ellos. Mucha automatizacion y comodidad para consultarse.y encuentros con diferentes representantes de distintas comunidades. Puede que sea por esto que se encuentre satisfecha.

  3. Se debe cumplir primeramente con todos los requisitos que se necesitan para obtener la ciudadania, sí, se entiende, pero es necesario que acaben de decidir si aprueban la nueva Ley para los nietos que no pudimos presentar en el momento que salio La Lay 52,

Deja un comentario