-Escrito de Pepe Herrero

BOLIVIA.
Una chapuza diplomática de España.

Ayer no quise escribir nada para que no se confundiera con el día de los inocentes. Pero he estado siguiendo lo sucedido en la embajada de México en Bolivia es preocupante para España. Os lo resumo para intentar entender algo.

1. Una consultora vinculada a Podemos está siendo investigada en Bolivia tras la caída de Evo Morales.


2. En la embajada de México en Bolivia se refugian ex ministros de Evo Morales, ex presidente de Bolivia (para que lo entendáis, narcodictador igual que Maduro en Venezuela).


3. Unos supuestos GEOs españoles, que hay quien dice que son falsos, van a la embajada de México en Bolivia encapuchados y se les acusa de intentar evacuar a los ex ministros.


4. Estos ex ministros podrían tener documentación de las grandes cantidades que han enviado a Podemos mediante la consultora investigada.


5. Recordemos que Podemos tienen la misma ideología que las dictaduras narco-comunistas bolivarianas.


6. Estos supuestos GEOs intentan evacuar a estos testigos para que no se desvele la documentación que tienen.


7. El nuevo gobierno de Bolivia pide que se expulse a los diplomáticos españoles y acusa a Sánchez de tener miedo que se sepa la verdad del dinero robado a los bolivianos y entregado a Podemos porque puede comprometer su investidura como presidente y por eso protege al partido de Iglesias.


8. La película sigue. El ridículo internacional es tremendo. La chapuza diplomática es histórica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí