Madrid, 18/09/2018. «Se inaugura exposición colectiva de artistas de la plástica cubana residentes en madrid en Centro Cultural Nicolás Salmerón seguido de excelente música cubana a cargo de Ivan Melón Lewis», dixit, Machito Rico.

Madrid, 19 de septiembre. Con la presencia de Mauricio Valiente, concejal del Distrito de Chamartín de la capital española, y de Gustavo Machín, embajador de Cuba en España, se homenajeó, en la noche del 18 de septiembre, a la cultura cubana en el Centro Cultural Nicolás Salmerón de Madrid, con la inauguración de una exposición colectiva de pintura/fotografía de artistas de la plástica cubana unidos en el grupo ARTSUPSTAIRS, y con un concierto del pianista Iván Melón Lewis y un grupo de excelentes músicos cubanos. Asistieron empresarios, artistas, amigos de la solidaridad cubanos residentes y vecinos del distrito, quienes apreciaron y disfrutaron de esta muestra cultural cubana.

Con esta actividad, se inicia un grupo de acciones similares para difundir la cultura e la imagen de Cuba en España, que culminará con la celebración del Día de la Cultura Nacional.

Embajada de Cuba en España

Deja un comentario