Madrid, 18/09/2018. “Se inaugura exposición colectiva de artistas de la plástica cubana residentes en madrid en Centro Cultural Nicolás Salmerón seguido de excelente música cubana a cargo de Ivan Melón Lewis”, dixit, Machito Rico.

Madrid, 19 de septiembre. Con la presencia de Mauricio Valiente, concejal del Distrito de Chamartín de la capital española, y de Gustavo Machín, embajador de Cuba en España, se homenajeó, en la noche del 18 de septiembre, a la cultura cubana en el Centro Cultural Nicolás Salmerón de Madrid, con la inauguración de una exposición colectiva de pintura/fotografía de artistas de la plástica cubana unidos en el grupo ARTSUPSTAIRS, y con un concierto del pianista Iván Melón Lewis y un grupo de excelentes músicos cubanos. Asistieron empresarios, artistas, amigos de la solidaridad cubanos residentes y vecinos del distrito, quienes apreciaron y disfrutaron de esta muestra cultural cubana.

Con esta actividad, se inicia un grupo de acciones similares para difundir la cultura e la imagen de Cuba en España, que culminará con la celebración del Día de la Cultura Nacional.

Embajada de Cuba en España

Anuncios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here