Abascal : “En VOX privilegiamos la inmigración hispanoamericana para solucionar lo problemas de España y de Europa”

0
1380

Una vez más el líder de VOX ha defendido que se establezca una política de inmigración ordenada privilegiando los países que compartan los valores cristianos y que estén dispuestos a integrarse y a aceptar las normas comunes que se han dado todos los españoles.

Abascal, que ha recordado que VOX se opone a la inmigración ilegal -“esa que ustedes, desde las instituciones, amparan e incentivan”- ha recordado que “una nación sin fronteras no es una nación, igual que una casa sin paredes deja de ser un hogar”.

“Pero si ustedes son partidarios de que se pueda entrar en España de cualquier manera, que puedan entrar en nuestro país los millones de inmigrantes que lo deseen, al menos tengan el valor y la honradez de defenderlo así. Díganle al pueblo español que van a desmantelar las fronteras, y que a partir de ahora compartiremos nuestros recursos con todo habitante del planeta que desee instalarse entre nosotros. Pero lo bochornoso, es establecer unos trámites para entrar en España legalmente, y premiar luego a quien se los salta, animándoles así no solo al desprecio por nuestras leyes, sino a una aventura arriesgada y en ocasiones, mortal, que hace ricas a las mafias que trafican con seres humanos. Una especie de juegos de Hambre, una crueldad infinita, donde ustedes, los “solidarios” prometen recompensas en forma de pagas y asistencia sanitaria a quienes vulneren nuestra propia legalidad y vivan para contarlo”.

Aún en el capítulo de la inmigración, Santiago Abascal ha reivindicado “que los extranjeros que cometan delitos graves, o reincidan en los leves, sean deportados a sus países de origen, con quienes habrá que llegar a acuerdos para que cumplan allí su condena, y que no regresen jamás”. “En vez de esto, muchos de ustedes se empeñan en engañar al pueblo español. Lo vivimos a diario. Por ejemplo: cuando una repugnante violación colectiva es cometida por españoles, conocemos hasta los detalles más triviales y personales de los autores, se convocan grandes manifestaciones y se multiplican los titulares. Pero en las decenas de delitos semejantes, cuando sus autores son extranjeros, todo cambia”, ha señalado.

Durante el discurso en la sesión de investudura al final de la tarde, el presidente de VOX ha dicho bien claro y alto que apuesta por la inmigración hispana para resolver los problemas de España y de Europa. Abascal ha insistido en que los hispanos son los únicos capaces de resolver los dilemas de despoblación y no la «insensata política» que todos los partidos están llevando a cabo desde hace años en Europa.

En su réplica, el presidente en funciones, Pedro Sánchez, ha vuelto a repetir los tópicos que los medios a su servicio llevan meses repitiendo, pero sin rebatir ni un solo de los argumentos de Abascal. Al contrario, ha aprovechado para señalar la llegada del lobo a la bancada de la derecha.

Abascal se ha vuelto a lucir en su contrarréplica y ha vaticinado a Sánchez un triste futuro, asegurándole que en su grupo encontrará un “obstáculo insalvable” para imponer su proyecto de ruptura del Estado.

1 COMENTARIO

  1. Con toda certidumbre VOX es el único partido político español que apoyaría un REUNIFICACIÓN de la HISPANIDAD, ojalá con el tiempo aumenten su representación en las Cortes Españolas, ya que significará que el proyecto más transcendental del siglo para todos los Hispanos/Españoles del mundo esté más cerca. ¡¡¡VIVA LA HISPANIDAD REUNIFICADA!!! y ¡¡¡VIVA CUBA ESPAÑOLA!!!

  2. Soy cubano, hijo de español, pero desgraciadamente tenía mayoría de edad cuando mi padre adquirió la ciudadanía. Desde que se convocaron elecciones le dije a mi papá que su voto debía ser para VOX, porque me he dado cuenta que muchos se identifican con su discurso, desafortunadamente el voto rogado fue y sigue siendo una trampa, no pudo hacerlo efectivo. Leyendo el discurso de Abasacal y su programa veo que no me equivoqué en recomendar a mi padre cuál debía ser su eleccion. quiera la vida que el partido Vox no cambie, con el tiempo, su programatica y siga fiel a sus ideas, sí son estas las apruebo. no importa que los miles que esperamos un milagro no lo veamos realizado, ya con mi papa español me siento sumamente orgulloso y siento como si pudiera tocar mis raices íbericas. Suerte Abascal.

Deja un comentario