Estimados hermanos de Colombia, hemos sabido que Juan Carlos Monedero anda revoloteando por su país. Como guerra avisada no mata gente, no está de más reseñarles que:
-Juan Carlos Monedero, politólogo e ideólogo del partido ultraizquierdista Podemos, fue asesor de Hugo Chávez. El partido Podemos quiere negar una implicación tan directa, pero pasen y vean:
-Asimismo, ha sido uno de los mayores defensores de la farsa del « proceso de paz » que tutelado por la Cuba castrista, le costó un ojo de la cara al erario colombiano, siendo que fue el pueblo colombiano quien democráticamente desaprobó toda aquella pantomima.
-Este sujeto también anda revoloteando por el México de AMLO y por todo aquello que tenga que ver con la ingeniería social del Foro de Sao Paulo, laboratorio criminal fundado por Fidel Castro y Lula en 1990 que gracias al narcotráfico, entre otros, está en una permanente guerra global contra nuestros países, llevándonos a un callejón tiránico sin salida.
Pensemos que Cuba, Argentina y Venezuela eran los países más prósperos del mundo hispánico y por culpa de estas políticas adscritas al socialismo del siglo XXI no levantan cabeza. España está ahora con un gobierno dependiente de esta corriente criminal y muchos españoles no son conscientes del peligro que ello entraña, diciendo que “España no es Venezuela y la Unión Europea no lo va a permitir”. Muchos venezolanos también pensaban que “Venezuela no era Cuba” y ahora se ven presos de la miseria, la injusticia y el exilio, dominados por una banda de narcotraficantes izquierdistas al servicio de sus amos cubanos.
Juan Carlos Monedero es una pieza clave del maligno entramado que pretende reducirnos a una suerte de Unión Soviética Latinoamericana del siglo XXI. Y no olvidemos que la URSS fue un imperio criminal que aplastó las protestas con tanques y se sostuvo, entre otros, con la mano de obra esclava de sus muchos campos de concentración. Ante este desafío, no queda de otra que luchar juntos por nuestros valores y nuestra libertad, identificando a los enemigos de nuestra civilización. Demasiado ha sufrido ya Colombia por culpa del narcoterrorismo como para tolerar una amenaza de semejante calibre.
¡Los hispanos unidos jamás seremos vencidos!