Desde que Barack Hussein Obama iniciara una « política de acercamiento con Cuba », buena parte de la población cubana exiliada en Florida, víctima de expropiaciones y persecuciones, se halló dividida en opiniones tanto ante la política de Obama como ante las supuestas reformas de Raúl Castro. El dolor reciente y la falta de libertad de Cuba, presa de una dictadura que en el llamado « occidente libre » encuentra multitud de simpatías (y no sólo entre la izquierda…) encrespa los ánimos al más pintado, y con razón. Porque hay exiliados que, a pesar de los pesares, albergaron hace años algunas esperanzas en torno a Obama y al supuesto reformismo castrista. Pasado el tiempo, nada bueno ni nada nuevo ocurrió, y ello explicaría el apoyo que buena parte de los cubanos de Miami le dio con su voto a Trump.
Sea como fuere, desde este medio de comunicación siempre tendremos una voz para el exilio cubano, hermanos a los que exhortamos a no dejar la lucha y a reencontrarnos ante los desafíos del futuro.
dejennos en paz viva obama!!! abajo trump!!!
q tiempo le dieron a la apertura de Obama para saber si daba o no resultados…ah claro ninguno pues sabian q se les acababa el pastel de los 60 años viviendo del cuento contra Cuba y los cubanos