La centenaria Sociedad Cultural, de Recreo y Ayuda Económica Naturales del Concejo de Boal celebró el pasado 9 de diciembre su Junta General Administrativa y de Elecciones en el Salón ‘Manuel Isidro Méndez’ de la Federación de Asociaciones Asturianas de Cuba (FAAC).

La Comisión Electoral estuvo integrada por las asociadas Ailen Serrano Rodríguez, como presidenta, y como vocales Rosalía Lisett Villamil Sainz y Lisandra Terrero Lafita.

Al no presentarse otra, fue proclamada la candidatura oficial conformada por los asociados: Armando Lázaro Estévez Talavera, presidente; Miriam Gómez de la Maza, vicepresidenta; María Elena Mitropoulos Martínez, secretaria; Aida Terrero Lafita, vicesecretaria; Ana Rosa Perdomo Sangermes, tesorera, y Jorge Pruneda Martínez, vicetesorero. Diez vocales efectivos y cinco vocales suplentes.

Acto seguido, los asociados presentes ratificaron por votación directa la candidatura ganadora, dando cumplimiento a lo establecido en el Reglamento Social de la entidad asturiana.

La nueva junta de gobierno tomará posesión de sus cargos el próximo 24 de febrero, y su mandato se extenderá hasta el 31 de diciembre del año 2023.

Deja un comentario