En el Dia Mundial de los Niños se inaugura el Centro para Adolescentes de La Habana Vieja. Un proyecto de la Oficina del Historiador de La Habana, la UE y UNICEF. Estupendo espacio de encuentro y formación a disposición de los jóvenes.
En el #DiaMundialdelosNiños se inaugura el Centro para Adolescentes de La Habana Vieja. Un proyecto de la Oficina del Historiador de La Habana, la UE y @UNICEF .Estupendo espacio de encuentro y formación a disposición de los jóvenes. pic.twitter.com/meMNJO2ZSZ
— EmbEspCuba (@EmbEspCuba) 20 de noviembre de 2017
La inversión tuvo un coste de 2.3 millones de dólares, financiada por La Unión Europea, proyecto que forma parte de un programa para “invertir en las personas”.
La Oficina del Historiador de La Habana busca recuperar el patrimonio, las obras de arte en el casco histórico de la capital de Cuba y fomentar la labor social, así afirmó Alberto Navarro, Embajador de La UE en la isla.
El recién inaugurado Centro de Adolescentes contiene varias aulas en las que se podrán realizar talleres culturales que incluyen la música, la danza y las artes plásticas.
Además de otros salones con condiciones para exposiciones, espectáculos, laboratorios, conciertos, entre otros, como estudios de radio y televisión.