Responsable del PP Exterior se reúne con descendientes de españoles excluidos de la nacionalidad

Madrid, 06/09/2010, Ana Belén Vázquez Blanco, la nueva responsable del Partido Popular en el Exterior se reunió con un grupo de descendientes españoles residentes en el extranjero. Vázquez Blanco, sustituye a Ramón Moreno en el cargo. Este ultimo también se mantuvo muy activo en las redes sociales cuando ocupaba el cargo, repitiendo promesas y buenas palabras que su partido nunca cumplió.
La nueva responsable, dio a conocer el encuentro en sus redes sociales hace algunos minutos. La misma se ha retratado en compañía de Danthe Menés, un abogado madrileño, involucrado en la reforma del Código Civil que deberá ser discutida en breve en el pleno del Congreso de los Diputados. Esta reforma se encuentra en proceso de enmiendas, y aunque no ha trascendido la fecha exacta de su discusión en el pleno se espera que sea en la segunda quincena de septiembre.
La joven líder popular gallega reiteró el apoyo de su partido a la causa de los españoles excluidos por la Ley de Memoria histórica, reuniéndose en las oficinas de su partido en el Congreso con algunos de sus representantes residentes en el extranjero y aseguró en su red social el “compromiso del PP para conceder la nacionalidad a descendientes de españoles en el extranjero” De ser aprobada la misma podrá beneficiar a más de 278.000 personas. La diputada, considera que la aprobación de dicha reforma “es de justicia”. Veremos que ocurre con ese voto durante las próximas semanas.
Ayer los descendiente excluidos fueron recibidos por las formaciones de izquierda impulsoras de la reforma.

Salir de la versión móvil