Reparan el panteón de los Naturales del Concejo de Boal de la Habana

Felipe Cid, LRI
Con la presencia del presidente social  Armando L. Estévez Talavera y demás miembros de la junta directiva celebró Junta General Administrativa de Asociados de esta asociación hispana radicada en la capital de todos los cubanos sin excepción. Uno de los salones de la Federación de Asociaciones Asturianas de Cuba fue el sitio idóneo para llevar a cabo la reunión más importante de esta asociación asturiana.
En esta reunión fueron leídos los informes de las distintas secretarias durante el año 2017. Se destaca especialmente la Comisión del Panteón Social, la que, junto al titular de esta asociación, realizaron importantes trabajos de higienización y mantenimiento. También fue destacadas las actividades por el día de madres y padres, así como la de los fieles difuntos.  Se dio a conocer a la membresía la constante preocupación de la Comisión de enfermos que estuvo pendiente de todos los asociados hospitalizados y sus residencias. También la entrega de productos alimenticios.
Aprovechando el marco de esta importante reunión y la despedida del 2017 fue destacado un grupo de directivos , en especial  la desarrollada por la Junta Directiva por su preocupación y entrega a la sociedad y a todos sus asociados. La selección del Padre y Madre Asturianos del año 2017 correspondió al Señor Samuel Capetillo Álvarez y la Señora Miriam Gómez de la Maza.
En este encuentro hizo acto de presencia el presidente de la FSEC Julio Santamarina López, directivos de la FAAC y otros.
La actividad concluyó con las palabras de su presidente, quien reiteró que “lo más importante no es lo que se ha hecho, sino lo que queda por hacer”. También se ofertó un ágape y actividad recreativa de confraternidad a los asistentes.

Salir de la versión móvil