-Escrito de Alvise Pérez

Pedro Sánchez Pérez-Castejón acaba de anunciar en la Sesión de Investidura una «Estrategia Nacional de Lucha contra la Desinformación» para luchar contra las ‘fake-news’ (filtraciones administrativas que aquí publicamos)

El plan de control incluirá fuertes multas (superiores a 20.000€), se centrará en «la desinformación digital» y señala al único medio que escapa al duopolio informativo español de Atresmedia y Mediaset, que es INTERNET y las redes sociales que usamos todos a diario.

La excusa: «Luchar contra la mentira, la injuria y la calumnia», como si el Gobierno fuera un Tribunal.

Si una sola noticia, dato o documento publicado aquí fuera público estaría cometiendo un delito de falsedad de documento público. Nadie me ha enjuiciado porque todos son auténticos.

Es cuestión de tiempo que perfiles críticos con la agenda socialista, la asimetría penal o la inmigración ilegal como este perfil sean eliminados de toda red social, sus autores legalmente perseguidos, y nos obliga a buscar vías alternativas de información no controladas por el Gobierno de España para resistir tal embestida.

Así podremos seguir informando de que, por ejemplo, la subida del 203% de los atracos con violencia en el centro de Madrid (8.400) durante 2019 se han debido a 510 menas detenidos en los últimos seis meses por robos violentos en Chueca y Sol, con agresiones comunes a homosexuales y mujeres.

No dejemos que conviertan España en otra Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí