Inicio Firmas Pastilla roja o pastilla azul frente al decálogo de la destrucción

Pastilla roja o pastilla azul frente al decálogo de la destrucción

0

-Por Mar Mounier

Lean por favor detenidamente este «DECÁLOGO»:

1-Tu fuerza NO está en el Amor sino en ti mismo. Solo te necesitas a ti.
2-Apártate de TODOS los convencionalismos que te alejen del éxito o de la felicidad en la Tierra.
3- La vida es la gran SATISFACCIÓN de las pasiones. La muerte, es la gran ABSTINENCIA.
4- Sácale el mayor provecho a la vida AQUÍ y AHORA.
5-Si un hombre te abofetea la mejilla, tú abofetéale la otra con toda el alma porque velar por ti mismo es la ley más excelsa. Ofrecer la otra mejilla es ser COBARDE.
6- Devuelve golpe por golpe, desprecio por desprecio, ruina por ruina ¡y devuélvelos con interés al 100%!
7- Sé libre para odiar a quien se merece tu odio y si amas solo hazlo LIBREMENTE.
8- NADIE puede obligarte a amar al prójimo.
9- El amor libre te permite tanto ser fiel a una persona -SI QUIERES- como satisfacer tus deseos sexuales con tantas personas que quieras.
10- Lo importante es entender que en este mundo LO ÚNICO que está prohibido es PROHIBIR.

¿Les suena conocido? (Si siguen leyendo, les diré de dónde proviene).

Este decálogo es la base de la ideología que hoy vemos promueven artistas, políticos, GOBERNANTES, líderes de opinión y varios pobres ignorantes más que lo único que están causando es la DECADENCIA de los valores morales que siempre buscaron la evolución y el desarrollo del alma humana. Porque si de algo somos testigos -y experimentamos- hoy, es ese individualismo salvaje y egoísta de aquel que cree que la vida “son dos días” y eso les da patente de corso para odiar, robar, mentir, presumir, cuidar “la cascarita”, cerrar los ojos ante el dolor ajeno y vivir como si después no hubiese nada. “La muerte es la gran abstinencia”. ¡Y claro! como la muerte es la gran abstinencia, entonces en esta vida hay que vivir “al máximo” y sin frenos. Eres un animal que debe solo preocuparse en satisfacer sus deseos, sus instintos, cuidar su físico, aparentar lo más que puedas y pensar en ti y solo en tí.

¿Pero cuál es el origen de este decálogo? Pueden encontrar cada una de esas líneas en «LA BIBLIA SATÁNICA” del luciferino Anton Szandor LaVey. ¿Qué les parece? La ideología del libertinaje, del narcisismo, del egocentrismo y el paroxismo de nihilismo más aberrante tiene su fuente en la Biblia Satánica. Así que te informo: si piensas así, has sido cuidadosamente ADOCTRINADO para destruir lo más excelso que tienes (TU ESPÍRITU) y estás sirviendo (aunque tú no creas que existe porque te es cómodo creerlo) al ser más asqueroso, aberrante y maligno de todos los tiempos. Y seguir a pie juntillas ese decálogo te asegura y garantiza una vida de soledad, depresión y TRISTEZAS.

Una vida feliz, que trasciende y deja un legado es aquella en la cual uno busca la evolución del espíritu a través de la práctica de las virtudes morales. Es dable equivocarnos, errar, pero errar es hacer algo SIN TENER LA CONSCIENCIA de que está mal hacerlo. Cuando tú eres consciente de ese error, deja de ser error. Estamos aquí para perfeccionarnos, para mejorar… no para destruirnos.

Y recuerda: TODOS tenemos distintas experiencias en nuestro largo viaje para llegar a Itaca. Solo trata que ese viaje no esté cargado de culebras, roedores, insectos… y mentiras. No te dejes engañar por aquellos ignorantes con ínfulas de sabelotodos que difunden una IDEOLOGÍA DE DESTRUCCIÓN que suena muy apetitosa, pero que a la larga te traerá -a ti y a los tuyos- caos, desolación y soledad interior.

Tú eliges: la pastilla roja o la pastilla azul. Después no digas que no lo sabías.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Salir de la versión móvil