Inicio Firmas ¡Ojo con acosar demasiado al lobo!

¡Ojo con acosar demasiado al lobo!

0

Terencio dijo: Mala cosa es tener un lobo cogido por las orejas, pues no sabes como soltarlo ni cómo continuar aguantándolo.
El Sr. Trump tiene cogido por las orejas al lobo de la globalización, de momento el lobo está tranquilo, no tardará en buscar la libertad del modo que sea.

El Brexit tiene cogido al lobo de la solidaridad europea y tiene atrapados a los ingleses en la duda de qué será mejor si soltarlo o no, pero, ¿quién le suelta?


Pedro Sánchez tiene cogido al lobo del independentismo y Podemos. El de Podemos es menos fiero, pero ante el independentismo solo cabe la lealtad a España. Si lo hace, no le queda otro remedio, hará lo que Rajoy no se atevió a hacer para no pasar a la historia como autoritario. La inmigración, que le obligará a llevar una política de sentido común, y el tema independentista (el tema independentista no es el tema catalán, porque solo afecta a una parte de catalanes y no a todos) le permitirán soltar al lobo, aunque alguna dentellada no hay quien le quite.


El Sr. Casado creía tener bien prietas las orejas del sector del Sr. Rajoy después del Congreso del PP. El lobo más peligroso era Dª Soraya Sáez de Santamaría, a la que pensaba contentar con la Alcaldía de Madrid (era una gran candidata y posiblemente la hubiera ganado), pero Dª Soraya se ha liberado de su opresor y le ha dado el mayor zarpazo que se puede dar en política, ir dejándo huérfano de apoyos al triunfador.


La vida es un lobo al que crees tener cogido y dominado en todas las facetas de tu existencia, pero por mucho que te empeñes el lobo será siempre más astuto que tú.


Las mafias que dominan la migración, las de la droga, prostitución, las del dinero negro, las que mueven los hilos del dinero a nivel mundial, dan idea de la podredumbre que ha creado la civilización.


Ahora hay un lobo tan peligroso o más que se llama futuro tecnológico, creemos tenerle bien encadenado, pero nos equivocamos. Ya se ha creado un arma que mata a distancia de forma personalizada, pues, ¡vaya progreso!


Así que vayan todos haciendo un máster de domador de lobos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil