Inicio Firmas Coronavirus antifascista en España

Coronavirus antifascista en España

0

-Por Pepe Herrero

CORONAVIRUS ANTIFASCISTA

Eso es lo que dice la «ministra de igualdad», se ve que después de llegar a casa borracha y sola (literal lo de sola, se ve que fue premonitorio su eslogan) de que hay que dar una «salida antifascista» a la crisis del coronavirus da muestra de la incompetencia, del desprecio a las víctimas y de su miserable posición ante la situación que estamos viviendo.

A todo ello la acompaña, el «ministro de consumo» Garzón, que entra casi en estado multiorgásmico felicitando a los musulmanes en la celebración del Ramadán, luego se ríe de los cristianos en plena Semana Santa.

Luego la «ministra de trabajo» que habla de un millón de parados como si estuviera contando un chiste de Chiquito de la Calzada.

Un «ministro de sanidad» que no conoce un medicamento y que no quiere dar el nombre de la empresa intermediaria que se la ha metido con los tests defectuosos. También que limita las autopsias para reducir la mortalidad oficial de la enfermedad con el fin de perjudicar lo menos posible al Gobierno. Pero los registros no mienten.

Un «ministro de interior» que de inmediato lamenta la muerte de un preso por coronavirus pero no así con los miembros de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado a quienes olvida en sus lamentos.Luego miente con los documentos de sanidad que demuestran las ordendes de las limitaciones anteriores.

Un ministro como Ábalos prepotente, chulo riéndose de todo el mundo esperando recoger las maletas de la Delcy.

Y un presidente cogido por los cojinetes por el régimen de Maduro que en sus «alós presidente» habituales habla sin decir nada ampara todo esto y apoya pues forma parte de ese plan chavista comunista que va imponiendo en España poco a poco.

Las palabras de Marlaska diciendo que «quieren monitorizar las redes para evitar bulos» es una muestra más de que día a día van metiendo el estoque bolivariano en la sociedad española teniendo en cuenta que «los bulos» para ellos es hablar mal de ellos y contar lo que no quieren que se cuente.

Pero entrevistas como ayer con el alcalde de Madrid donde se dicen las cosas con sensatez nos da una pequeña brisa de aire fresco para esperar que alguien reaccione y deje de aprovechar ideológicamente (y económicamente) esta crisis.

Cuando dice «antifascista» quiere decir «comunismo chavista». No lo olvidemos.
El que a estas alturas no se haya dado cuenta que están intentando aprovechar esta crisis para meter el comunismo chavista en España, o es gilipollas, o está interesado en que así sea.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil