Inicio Hispanidad Concluye la 6ta Asamblea Insular en Puerto Rico

Concluye la 6ta Asamblea Insular en Puerto Rico

0

Con el lema “Nuevos retos en un Nuevo Puerto Rico” concluyó en el Centro Comunal Falú situado en la localidad de Rio Piedras, la sexta Asamblea Insular en Puerto Rico organizada por el Movimiento de Reunificación de Puerto Rico, liderado por José Nieves Seise.

Previo al encuentro, se distribuyeron prospectos en distintas localidades de la isla. En Yabucoa, por ejemplo, los vecinos acogieron con simpatía esta iniciativa que ya lleva seis años de singladura. En los mismos se explicaba claramente cuales serían las ventajas de una reunificación con España.

El grupo acaba de publicar una foto en las redes sociales, donde aparecen sonrientes una buena parte de los participantes en el evento. Una vez más la prensa oficial en España ha ignorado los esfuerzos de este colectivo que pide abiertamente la reunificación de Puerto Rico con España.

Nieves fundó el Movimiento de “Reunificación de Puerto Rico con España” por diferencias irreconciliables con el impulsor original de la idea de una vuelta con la Madre Patria en la isla, Iván Arrache. Arrache, cuya organización “Autonomía para Puerto Rico” lleva meses sin actividad política pública, sigue convencido de que nada podrá lograrse sin el compromiso público de España con la comunidad autonomista en la isla caribeña.

En cualquier caso, tenemos que saludar el esfuerzo de Nieves quien, poco a poco, ha ido consolidándose en el paisaje mediático como figura visible de los reunificacionistas en Puerto Rico.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil