Inicio Españoles de Cuba Carmelo González, Consejero por Cuba (entre otros cargos) presente en el I...

Carmelo González, Consejero por Cuba (entre otros cargos) presente en el I Pleno del VII mandanto de CGCEE

0

Don Carmelo intervino de una manera desordenada y errática, lo cual no sólo deja entrever su escasa preparación, sino el poco interés que tiene para que sus colegas sepan lo que ocurre con los ciudadanos españoles en Cuba.

Don Carmelo González, el inefable presidente del Consejo General de Residentes españoles de Cuba (CRE), está presente como Consejero y representante de los #españolesdecuba, en el I Pleno del VII mandato del Consejo General de los Españoles en el Exterior.
El Sr. González, (desconocido dentro de Cuba a pesar de su cargo), es también el presidente de la Asociación Canaria Leonor Pérez, y un antiguo funcionario del Ministerio de Exteriores cubano, o sea, un servidor de la dictadura, que ejerce sus malas artes con el beneplácito del régimen cubano; pero también con el contubernio de las autoridades españolas, que a pesar de su oscuro pasado (elegido con el 0.036 % de votantes en las pasadas elecciones) y negro porvenir, lo siguen considerando un interlocutor válido y respetable.
Esperábamos (dulce ironía) que el Sr. González aprovechase su intervención para denunciar los atropellos que se producen a diario en el Consulado General de España en Cuba, a los 70 mil expedientes que duermen el sueño de los justos hace más de 7 años en los cajones del olvido, pero no; no sabemos si por su respetable edad o por el jetlag, Don Carmelo intervino de una manera desordenada, lo cual no sólo deja entrever su escasa preparación, sino el poco interés que tiene de que sus colegas sepan lo que ocurre con los ciudadanos españoles en Cuba.
 

SIN COMENTARIOS

  1. Para la leche que da la vaca que se la tome el ternero..aceptan los cargos para mantener su estatus por favor a quien van a engañar a esta altura de la vida..

  2. Para la leche que da la vaca que se la tome el ternero..aceptan los cargos para mantener su estatus por favor a quien van a engañar a esta altura de la vida..

  3. Una total vergüenza. Los españoles de Cuba no se siente para nada representados por este señor. La gran mayoría de los más de 120 mil españoles que viven en Cuba ni lo conocen.

  4. Una total vergüenza. Los españoles de Cuba no se siente para nada representados por este señor. La gran mayoría de los más de 120 mil españoles que viven en Cuba ni lo conocen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil