Ana Cristina Carrodeguas: “Todos tenemos raíces hispanas”

Un equipo del canal norteamericano América Tevé ha preparado los reportajes tras su visita a finales de septiembre en la provincia de Cuenca de la que se han llevado imágenes de diferentes lugares y municipios que llegarán a millones de “televidentes”. Hasta 12 millones, según lo datos estadísticos que le atribuyen a la cadena entre EEUU, Puerto Rico y Cuba que tiene siete estaciones de televisión, dos de ellas en Miami.

A la espera de concretar otra visita en noviembre en la que se valorará la transcedencia del proyecto, la experiencia comenzó en agosto tras la visita a Cuenca del alcalde de Miami, Tomás Regalado, y la responsable de Relaciones Institucionales y Promoción Turística del Ayuntamiento de Miami, Ana Cristina Carrodeguas.

A finales de septiembre se desplazaba una periodista y un cámara para recorrer algunos de los lugares de la provincia y era el presidente de la Diputación el encargado de recibirlos en el Monasterio de Uclés. Fue la toma de contacto del equipo que durante una semana visitó los rincones de Cuenca para descubrir el patrimonio que atesora esta provincia.

Tanto los exteriores del monasterio, como las estancias más significativas, el patio, la iglesia o el refectorio entrarán por los ojos de millones de telespectadores de Miami y su radio de acción.

 

more recommended stories