El impacto publicitario de la corrida de José Tomás para la ciudad de Granada ronda los 4,5 millones de euros

Lo del «flaco de Galapagar», amén de ser una tormenta artística de invocaciones cretenses, mitraicas e ibéricas, ha sellado en Granada una aportación económica nada desdeñable. No sólo de pan/dinero vive el hombre, pero no está de más reseñarse, pues otras ciudades de España, como Barcelona, parecen esforzarse para que nadie vaya allí.

Sabemos que este enlace generará insultos y rechazos. De una minoría, por supuesto, que encima irá en nombre de la «cultura» o de la «izquierda animalista». Pues bien, antes de lanzar sus ladridos (en «Españoles de Cuba» no toleramos los insultos), recuerden a Federico García Lorca, Rafael Alberti, José Bergamín, Ernest Hemingway, o hasta a la Brigada de los Toreros del Frente Popular y tantos otros artistas vinculados a la izquierda que defendieron la tauromaquia; como también los hay de otras ideologías. Porque la tauromaquia no es patrimonio de ninguna ideología, sino de una cultura; que ha superado todos los prohibicionismos posibles desde hace siglos gracias al apoyo popular.

Pasen y vean sobre José Tomás en Granada:

https://www.europapress.es/andalucia/noticia-impacto-publicitario-corrida-jose-tomas-granada-ronda-45-millones-euros-20190620112935.html

Salir de la versión móvil