Voz Media: María Herrera conversa con María Elvira Salazar

Nuestra conocida María Herrera Mellado, Analista Jefe del Área Jurídica y de Políticas Públicas de Voz Media, abogada especialista en materia de inmigración y coordinadora del partido Vox en Florida, ha podido conversar con María Elvira Salazar, congresista por el 27.° distrito de Florida y una de las figuras hispanas fundamentales del Partido Republicano.

Temas como la presencia hispana en la CPAC (siglas en inglés de la conferencia de acción política conservadora), la inmigración, la demagogia con respecto al “tema de las armas”, la defensa de la constitución, la igualdad ante la ley… Y por supuesto, la cada vez mayor presencia hispana en el Partido Republicano. Y es que como dice María Elvira Salazar, «entre los republicanos se están dando cuenta de que más y más hispanos están viniendo a votar por nosotros, porque los hispanos no son socialistas y los demócratas son más y más marxistas, cada día más, desgraciadamente».

Como hemos referido en anteriores ocasiones, los hispanos no quieren entrar en esa “plantación ideológica” (expresión de la activista conservadora afroamericana Candace Owens) que quieren imponerle grupos de presión cercanos al Partido Demócrata, que en no pocas ocasiones actúan con violencia. La defensa de la vida, la familia, los valores tradicionales y la libertad no se enmarcan en esa pesadez woke que quiere amordazar a los Estados Unidos en particular y a todo occidente en general, siendo que muchos hispanos ya son víctimas de esas consecuencias.

Además, los hispanos constituyen la minoría más grande e influyente de los Estados Unidos y, lejos de agachar la cabeza, lo que necesitan es seguridad y firmeza para seguir prosperando; ello se obtendrá en la medida en que se inserten en la batalla política y cultural, siendo conscientes además de la historia de siglos que les une al país de las barras y las estrellas como comunidad histórica y no “mera inmigración reciente”. Y en Voz Media tienen un altavoz en su propia idioma, con su propio fondo y su propia forma.

-Vídeo:

Salir de la versión móvil