La Vicesecretaria de Acción social de VOX Rocío Monasterio estuvo presente esta tarde en una manifestación que organizaba en Madrid el movimiento cubano “Los prohibidos”. Como de costumbre, esta española de Cuba ratificó su compromiso con la causa de la libertad de la isla, participando en la protesta en la que también estuvo Rosa María Payá (y pacá).

El vídeo fue compartido en las redes sociales de VOX y las de la carismática candidata a la alcaldía de Madrid. Monasterio aseguró que venía a defender la causa de todos los cubanos que han sido encarcelados y perseguidos por sus ideas políticas, por los que se han muerto en el exilio sin poder regresar a su país”, mientras la multitud coreaba “¡yo voto VOX!” y también “¡Túmbala!”.

Por su parte, Rosa María Payá, exhortó a votar NO por el referendo, ya que el texto pone al partido por encima de la familia. “¡Ni uno más!” pidió la joven activista, que hace un par de días compartió el set de CNN en español con Carlos Alberto Montaner y Max Lesnick, con el que sostuvo un tenso intercambio de pareceres sobre el referendo que organiza el régimen de La Habana.

Monasterio aseguró que era un deber para ella estar presente junto al resto de los españoles de Cuba y les aseguró que sus compatriotas de la Península estaban con ellos.

Por su parte, la dictadura lanzó ayer la recta final de su maquinaria propagandística con un vídeo de un Canelo que se balanceaba en la tela de araña raulista. La verdad es que no se comprende como un dictador enguayaberado ande tal mal aconsejado desde el punto de vista de la comunicación.  Hoy se espera que todos los cubanos se expresen a favor o en contra del texto constitucional, pero nadie espera sorpresas. El socialismo sigue siendo la opción que defiende la mayoría de los cubanos de dentro o de fuera. Lamentablemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here