InicioVolver a EspañaVolver a España: novedades 2018

Volver a España: novedades 2018

Date:

Del autor

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

El Museo Nacional del Prado celebra su 203 aniversario

Foto: Trampantojo creado por el grafitero DiegoAS. Foto ©...

Consulte la Guía del Retorno

El incremento del apoyo a sus casas en el exterior y el fomento de planes de retorno son dos de las cuestiones comunes que expresaron los representantes de las comunidades autónomas durante su intervención en el Pleno del Consejo General de la Emigración (CGCEE), que se celebró esta semana en Madrid.
Además, la Comunidad de Madrid se compromete a crear el Consejo de la Emigración y el Retorno; Navarra trabaja en la elaboración de un Plan Estratégico de la Diáspora; Castilla-La Mancha convierte su plan de retorno en un plan de empleo; Baleares se propone incrementar el presupuesto destinado a los ciudadanos en el exterior; la Comunidad Valenciana trabaja en un anteproyecto de ley que permitirá regular el apoyo a las casas del exterior; Murcia amplía su programa de ayudas a la formación de emigrantes para que puedan hacer prácticas en las empresas; y Extremadura anuncia la celebración del primer Congreso Mundial de la Ciudadanía Extremeña en el Exterior.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario